Economía

Binner llamó al diálogo y le pidió al campo aprovechar "momento virtuoso"

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, llamó hoy al “diálogo” para resolver el conflicto  del campo y recomendó al sector aprovechar el “momento virtuoso”  que viven a nivel mundial con el aumento de la demanda de  alimentos.

Sábado 22 de Marzo de 2008

Buenos Aires- El gobernador de Santa Fe,  Hermes Binner, llamó hoy al “diálogo” para resolver el conflicto  del campo y recomendó al sector aprovechar el “momento virtuoso”  que viven a nivel mundial con el aumento de la demanda de  alimentos.

“En lugar de aprovechar este momento tan virtuoso que viven a  nivel mundial los productores de alimentos aparece este conflicto  que no sabemos cómo va a acabar”, analizó el mandatario en radio  Blue.


Según el gobernador de Santa Fe “lo esencial” en el conflicto  “es la falta de diálogo” y pidió que además del gobierno nacional  y los dirigentes rurales las provincias participen en forma  “activa” de las conversaciones.

“Desde esta provincia hay una actitud importante para lograr  un acuerdo en materia agropecuaria, hemos hablado con el  gobernador (Juan) Schiaretti de Córdoba en el mismo sentido”,  manifestó Binner.

“Queremos encontrar soluciones al conflicto pero insisto en  que el diálogo es el único camino”, finalizó el gobernador.

(Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario