La Región

Corte total en la ruta 34 por un camión que volcó y derramó combustible

Ocurrió esta tarde en el tramo comprendido entre Casas y Las Bandurrias. Se encuentra interrumpida la circulación por tareas de limpieza en el lugar.

Martes 09 de Enero de 2018

Un camión cisterna volcó y derramó combustible sobre la ruta 34, que se encuentra cortada en el tramo comprendido entre Casas y Las Bandurrias por las tareas de limpieza que se realizan en la calzada y la banquina. El conductor del vehículo no sufrió heridas.
El camión perdió el control y al volcar derramó todo el combustible que llevaba, por lo que se decidió interrumpir la circulación en el lugar por precaución.
Según informaron, alrededor de las 17.30 arribó una empresa para el traspaso del material inflamable del vehículo siniestrado. La ruta persiste cortada y se armó un puesto de comando y área de descanso para el personal que trabaja en la zona. En tanto, se realizará un dique de contención en el lugar.
Bomberos de San Genaro, Cañada Rosquín, Centeno y El Trébol se movilizaron al lugar. La circulación de vehículos se desvía en San Genaro por la ruta provincial 65 hasta Las Rosas, desde ahí por la ruta provincial 13 hasta Carlos Pellegrini, para volver a Cañada Rosquin por la ruta provincial 66.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario