Cartas de lectores

El filósofo Feinmann afirmó que "en Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog"

El declarado filósofo kirchnerista criticó a los millones de blogueros que tienen una página de internet donde volcar sus opiniones. Y sentenció que la Feria del Libro "es un gran circo" para quienes leen "basura".

Viernes 23 de Mayo de 2008

José Pablo Feinmann suele buscar con sus ácidas declaraciones el escándalo y la provocación. Eso es al menos lo que ocurrió con el declarado filósofo kirchnerista, quien en la reciente Feria del Libro criticó a los millones de blogueros que tienen una página de internet donde volcar sus opiniones.

"Detesto el blog", dijo Feinmann en recientes declaraciones en ese espacio cultural y agregó que en nuestro país cualquiera tiene un espacio donde escribir. "En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog", agregó uno de los hombres más consultados por el oficialismo.

El filósofo, siempre directo en sus apreciaciones, manifestó que a la mayoría de las personas que opinan en los blogs "un jefe de redacción les daría una patada en el culo" y que "los echarían por la pésima prosa que tienen".

"Ese democratismo me parece agraviante para el lector", comentó el consultor kirchnerista y añadió que "hay que saber escribir, sino no le hagas perder el tiempo al que te lee".

Feinmann también se refirió a la Feria del Libro. "En realidad a mí nunca me entusiasmó la Feria del Libro", porque según él "es un gran circo donde millones de personas pasan y compran muy poco. Ven mil veces más a (Marcelo) Tinelli, y si leen, leen a Paulo Coelho, a Bucay... y otras basuras como esas".

Además, cuestionó la presencia de las "millones de personas" que van a esta feria y dijo: "La verdad que no sé qué es lo que buscan".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario