Ovación
Martes 28 de Marzo de 2017

Messi fue suspendido por cuatro partidos y no jugará hasta la última fecha de las eliminatorias

El crack de la selección fue sancionado por la Fifa. Esta tarde no jugará el partido que el equipo nacional jugará con Bolivia, en La Paz.

El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, recibió hoy cuatro fechas de suspensión departe de la Fifa, que actuó de oficio por haber ofendido verbalmente al árbitro asistente brasileño Emerson Augusto de Carvalho en ocasión del partido entre el equipo nacional y Chile por eliminatorias sudamericanas.

Así Messi no jugará esta tarde ante Bolivia en La Paz y recién podrá regresar la última fecha de las eliminatorias frente a Ecuador, en Quito, el 10 de octubre. Se perderá además los partidos ante Uruguay, Venezuela y Perú.
La AFA presentó un descargo de seis carillas al filo de la medianoche cuando ya era de madrugada en Zurich, donde hoy se tomó la decisión de suspender a Messi por cuatro partidos oficiales (no podrá cumplir la sanción en el amistoso de junio contra Brasil en Australia) y el pago de una multa de 10 mil francos suizos.
La Fifa anunció su decisión a través de un comunicado oficial publicado en su sitio web. "Se considera culpable al futbolista Lionel Messi de haber violado el art. 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente", anunciaron desde el ente regulador del fútbol.

Comentarios