Casamiento de Messi
Viernes 30 de Junio de 2017

Qué se llevarán como souvenir los invitados VIP a la boda de Lionel y Antonela

Se trata de una caja con productos bien argentos sobre todo dedicada a que los invitados conozcan los gustos de la pareja rosarina.

Ya falta poco para que se inicie la alfombra roja, desde las 17.30 estará habilitada para que los invitados ingresen al salón donde primero se desarrollará la ceremonia de civil y luego la gran fiesta.
A pesar del hermetismo, se conoció que el estilo de la fiesta será señorial, apegado a las tradiciones de los casamientos de las familias patricias, pero tendrá también un toque joven y moderno, sobre todo una vez que termine la cena y se desate el baile y el "carnaval carioca".
Embed

Las mesas serán negras, con individuales claros, elegidos con celo, para que se destaque la vajilla que es antigua, tradicional, con detalles que la hacen única y que fue alquilada especialmente para la ocasión. Las sillas, entretanto, serán de cristal, estilo Tiffany, para realzar la vestimenta de los invitados.
Ahora se pudo conocer el obsequio que entregarán los novios como souvenir. Se trata de un presente bien argento que incluye una botella de vino, un saca corcho y un dulce de leche con una tarjeta que dice: "Bienvenidos. Gracias por compartir junto a nosotros este momento tan especial. Leo y Anto".

Comentarios