Terremoto en México
Sábado 23 de Septiembre de 2017

México no logra recuperarse de la tragedia y hoy volvió a sacudirse por un sismo

El movimiento telúrico tuvo su epicentro en el estado sureno de Oaxaca y tuvo una intensidad de 6,2. No se registraron víctimas hasta el momento.

Un nuevo temblor remeció el sábado el sur y centro de México, cuatro días después de que el sismo más letal en las últimas tres décadas sacudió el país y destruyó innumerables edificios y dejó más de 290 muertos.
El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el más reciente sismo tuvo una magnitud de 6,2 y tuvo su epicentro en el estado sureño de Oaxaca.
Apenas el 19 de septiembre el país registró un sismo de magnitud 7,1 y poco más de dos semanas antes, otro de 8,1 golpeó el sur del país
El más reciente temblor sacudió algunos edificios en la Ciudad de México, donde decenas de inmuebles se derrumbaron con el sismo del pasado martes.
Varias personas dejaron sus casas y hoteles, sin que hasta ahora se reportaran mayores daños.
El país aún no logra recuperarse del anterior sismo y en los lugares donde se cayeron algunos edificios hay rescatistas intentando localizar a sobrevivientes.
En una de las zonas de rescate en la colonia Roma Norte, en la zona central de la capital mexicana, se suspendieron las labores debido al sismo del sábado.

Comentarios