Wanda Nara y Darío Barassi integran la nueva dupla de conductores de la más reciente producción de Netflix llamada “Love is Blind Argentina”, un reality internacional que va por su quinta temporada en Estados Unidos. Este programa reúne a 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual, quienes después comenzarán bajo esas condiciones una relación amorosa que podría conducirlos al matrimonio.
Este proyecto producido por la reconocida plataforma de streaming comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará próximamente en la ciudad de Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes que decidan casarse.
“Love is Blind” ("El amor es ciego") es una mezcla de reality y experimento social, el cual tiene como objetivo demostrar que hay cosas más importantes que las apariencias físicas a la hora de encontrar un amor y formar una relación amorosa. Para ello, las parejas tendrán citas de las que se guiarán únicamente por la conexión de esos encuentros, sin poder verse cara a cara ni tener contacto físico.
Durante el tráiler del reality, Wanda y Barassi aprovecharon la ocasión para experimentar el juego y simular ser participantes. “¡Qué loco esto de hablar sin vernos!”, dijo la mediática. Por su parte, el conductor bromeó con su presentación: “Yo soy Darío, Darío Tadeo Pacheco Barassi, más conocido como Fideo. Soy atlético: me levanto, burpee, voy al baño, burpee. Soy muy viajado, el tramo San Juan - Buenos Aires lo debo haber hecho unas 90 veces en mi vida. Sé dónde se compra el mejor salame, el mejor sánguche de mortadela, es una ruta que cuando quieras, vamos”.
>> Leer más: Wanda Nara hizo un balance del año y habló de su diagnóstico
Ambos conductores acompañarán a los jugadores durante el programa, quienes podrán tener conversaciones con su pareja durante los encuentros, en los que hablen de distintas temáticas, compartan opiniones y demuestren sus sentimientos a través de las palabras. Luego de estas citas, las parejas podrán elegirse para llegar al matrimonio.
Después de esta instancia, las parejas que se formen durante la etapa de citas disfrutarán de un viaje romántico a las paradisíacas playas de Tulum, en la riviera maya mexicana, luego regresarán a Buenos Aires y deberán afrontar el desafío de la convivencia. Tras estas etapas de conocerse cara a cara y compartir las rutinas, la pareja podrá confirmar la decisión de permanecer juntos o de desistir de la idea, antes de pasar por el altar.
Además de esta nueva versión en Argentina, “Love is Blind” cuenta con distintas ediciones alrededor del mundo: cinco temporadas en Estados Unidos, una en Japón, tres en Brasil y una primera temporada a estrenarse en Suecia.