Se llama Denise Genovese y tiene tan solo 18 años. Trabaja como modelo y conductora del programa Good Nigth TV (que alcanza un promedio de 7 puntos de rating según Ibope), saliendo al aire por Canal 5.

Se llama Denise Genovese y tiene tan solo 18 años. Trabaja como modelo y conductora del programa Good Nigth TV (que alcanza un promedio de 7 puntos de rating según Ibope), saliendo al aire por Canal 5.
Pero eso no es lo más llamativo de esta joven a la que muchos comparan con Cinthia Fernandez y Victoria Vanucci. Lo que pocos saben de Denise es que es una de las favoritas de los galanes argentinos. A continuación ella se confiesa:
“A Rodrigo Guirao Diaz lo conocí en un boliche de Casilda llamado NOX Multiespacios. El había ido a hacer una presentación en el lugar y yo estaba de promotora con dos compañeras. El representante de él me pidió mi número de celular y se lo di. Al otro día él se volvía a Buenos Aires y yo justo viajaba. Me invitó a ir con él, pero le dije que no. Estuvo dos meses, casi todos los días, mandándome mensajes de texto. Después de este tiempo yo viajo a Buenos Aires un fin de semana, y coincidimos en que los dos nos quedábamos en la ciudad y no trabajábamos. Así que me pasó a buscar por el hotel donde yo estaba parando (Hilton), era un domingo de lluvia. Me llevó a un parque y nos quedamos hablando en el auto. Después de ahí nos fuimos a un motel, donde la pase genial, muy buena onda, súper sencillo, un dulce. Al otro día me dejó en la terminal y volví a Rosario”.
A Gonzalo Heredia también lo conoció en una de las visitas que éste hizo a un boliche del interior del país. A propósito de ello, la chica relató: “El fin de semana siguiente al que se había presentado Rodrigo en aquel boliche fue Gonzalo Heredia y estaba con el mismo representante que Rodrigo”. Y agregó: “Este, el representante, me saludó y se acercó a Heredia y le dijo algo en el odio. Heredia se me acerca, me agarra fuerte de la cabeza, me acerca la boca y me pregunta qué quería yo. Que le parecía muy linda. Pero, como no me gustan los hombres soberbios, creídos y como está acostumbrado a que cualquier mujer se le regale, le dije que se había equivocado. Así, le saque su mano de la cabeza y me fui”.

