“El galpón”, el nuevo late night show de El Trece conducido por Sergio Lapegüe que combinará música, entrevistas y cocina, se estrenará este sábado 5 de agosto, a las 23.30, por la pantalla de El Tres de Rosario.

El conductor Sergio Lapegüe.
“El galpón”, el nuevo late night show de El Trece conducido por Sergio Lapegüe que combinará música, entrevistas y cocina, se estrenará este sábado 5 de agosto, a las 23.30, por la pantalla de El Tres de Rosario.
En declaraciones en “Telenoche”, el conductor de “TN de 6 a 10” adelantó que el programa será como “un reducto que uno tiene con los amigos y la familia”. “Yo digo que todos nosotros tenemos algún lugar preferido: una oficina, un escritorio, un living, una cocina. Yo tengo un galpón al lado de casa donde tengo un montón de cosas: un asado, las herramientas que no sé usar, guitarras, tragos, un horno, mi mesa de ping pong”, enumeró.
El programa contará con la participación de Mica Lapegüe, hija del periodista, que interpretará a una vecina entrometida y cholula que agregará el toque humorístico. En la cocina, Diego Gaona será el cheff encargado de agasajar con un tapeo inspirado en el valor sentimental de cada invitado mientras que, desde la barra, Dani Frank preparará un trago con el nombre y los ingredientes que representen al homenajeado del día.
La locutora Karim Rodríguez será quien entregue sus conocimientos sobre astrología y la LapeBand, banda en la que Sergio Lapegüe es guitarrista y vocalista, completa la barra de amigos.



Por Gonzalo Santamaría

