Dady Brieva presenta el espectáculo "Súper Dady, el Mago del Tiempo" desde hace varios meses. Hizo temporada en verano, en el Teatro Auditorium de Mar del Plata y actualmente se encuentra haciendo lo propio en el Teatro Regina, en la ciudad de Buenos Aires. Y allí, tuvo una visita más que especial: Mirtha Legrand hizo una reaparición pública y lo llenó de elogios frente a la gente. La diva televisiva y el humorista, ambos oriundo de la provincia de Santa Fe, protagonizaron en los últimos años fuertes cruces de opiniones sobre política a través de los medios. Mirtha más identificada con el macrismo y Dady con el kirchnerismo. Pero esto no fue un obstáculo para mantener una buena relación personal y valorar el trabajo profesional del otro.
En un video que se viralizó desde las redes sociales, la "Diva" de la televisión le dedicó unas palabras al finalizar el show. "Esto que ha hecho Dady es realmente una obra de arte. Sos muy genial, Dady. Sos muy inteligente, astuto, encantador, observador", le dijo. Y sumó: "Todo lo que contás de tu familia... Yo que soy santafesina, muchas de las cosas que él cuenta las he vivido también. Me has hecho rememorar cosas maravillosas, casi me hiciste llorar".
https://twitter.com/productortano/status/1535763381835247618
En reiteradas ocasiones, el cómico le agradeció los halagos, y Mirtha Legrand doblegó la apuesta: "Los invitamos a todos, hay que recomendar este espectáculo porque es muy extraordinario. Una hora, una hora cincuenta sobre el escenario. Yo, que soy actriz, les digo que es dificilísimo lo que ha hecho. Un aplauso para Dady". Quienes la rodeaban ovacionaron a Dady, que se acercó a saludarla y le entregó un ramo de rosas.}
En “Super Dady, el mago del tiempo", el actor transporta al público a historias inolvidables de su vida, donde se cruzan la fe, la pasión y el amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, el espectáculo transita por situaciones identificables para el público, que en algunas situaciones podrá ver un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En dicho espectáculo, Dady se ofrece como un relator de situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y humor.