Valentina Zenere es la última incorporación del drama adolescente "Élite", de la plataforma Netflix. La argentina fue estrella en las series argentinas "Casi ángeles" y "Soy Luna", donde tuvo uno de los papeles principales, y hoy triunfa en España.
Valentina Zenere es la última incorporación del drama adolescente "Élite", de la plataforma Netflix. La argentina fue estrella en las series argentinas "Casi ángeles" y "Soy Luna", donde tuvo uno de los papeles principales, y hoy triunfa en España.
La actriz nació en Buenos Aires, 15 de enero de 1997. Su debut actoral fue a los 13 años, con la tira de Cris Morena "Casi Ángeles". Cuando se produjo la cuarta temporada de la serie, en 2010, Zenere obtuvo el papel de "Alai Inchausti". Valentina repitió la colaboración con Cris Morena con un personaje secundario en el programa "Aliados".
Pero el rol con el que obtendría la fama mundial vendría con la serie de Disney, "Soy Luna". En el show juvenil, la actriz argentina interpretó a "Ámbar Smith", una joven linda, talentosa y con un fuerte sentido de lo que quiere y de cómo conseguirlo.
Zenere compartió elenco con otras grandes figuras del canal, como Karol Sevilla, Michael Ronda y Ruggero Pasquarelli. Su actuación en la serie le valió nominaciones y el reconocimiento no sólo del público juvenil, sino también de muchos productores que la empezaron a buscar para otros trabajos.
Contrariamente a lo que le sucede a muchos artistas que inician sus carreras con una audiencia más infantil y permanecen en dicho perfil, el talento y la belleza de Valentina fueron rápidamente notados por el gigante de Netflix España, que la contrató para actuar en la última temporada de "Las chicas del cable".
Netflix decidió llevar a la argentina aún más lejos y la contrató para la quinta entrega de la serie "Élite". Allí, Valentina interpreta a "Isadora", una exitosa DJ e influencer que afirma tener empresas hasta en Ibiza.
El personaje de "Isadora" ha sido todo un éxito entre los fanáticos de la serie que la destacan por ser lo mejor de la temporada. La incorporación de Zenere ha causado furor por la personalidad que debe llevar a la pantalla, una chica muy ambiciosa y rebelde, cuyos diálogos resuenan entre los seguidores.
Nacida para el papel, como muchos comentan, Valentina ha logrado la perfección de un personaje cuyos rasgos característicos la destacan por sobre le resto del reparto y de todos sus personajes anteriores. "Isadora" y "Ambar" no se alejan demasiado de ser una chica bien posicionada económicamente y avasallante en su personalidad. La imagen de la artista también ha dado mucho de qué hablar, ya que se suma a las últimas tendencias, con looks muy bien curados pero con su toque excéntrico de DJ extrovertida.
Muy contenta por el estreno de esta nueva temporada, la actriz compartió algunas postales del detrás de escena de las grabaciones, en donde se la puede ver en la piel de "Isadora", vistiendo algunos de sus más icónicos outfits.
La serie se encuentra disponible en todas sus temporadas en la plataforma de Netflix.