Si hay algo que logra Netflix con sus tráileres es generar emoción y expectativa por las próximas producciones. Es lo que ocurrió alrededor de “Sirenas”, la nueva miniserie dramática que los usuarios esperaban con tantas ansias que un día después de su estreno la ubicaron en los primeros puestos del ranking de lo más visto.
“Sirenas” es la nueva miniserie de Netflix. En esta producción, los usuarios se van a encontrar con “una mujer desaliñada y sin suerte” que “se enfrenta a la jefa rica de su hermana en una glamourosa propiedad frente al mar”. Nicole Kassell dirige esta producción que propone una narrativa en la que se exploran temas como el poder, la clase social y las relaciones entre mujeres.
En verdad, clasificar a “Sirenas” es una tarea difícil porque la nueva producción tiene de todo: drama, comedia, sátira, algunos toques de intriga, thriller y hasta mitología. Y todo ocurre en tan solo 5 capítulos que además de entretener proponen reflexiones. Pero si hay algo que puede describir con precisión a la nueva miniserie es el lujo. En cada episodio se va a destacar la abundancia, la riqueza y la ostentación.
sirenas 3.jpg
Julianne Moore interpreta a un enigmático personaje en "Sirenas"
Dramas familiares, sospechas de crímenes y tensiones del pasado son algunos de los puntos clave de la producción que mantiene a los espectadores al borde del sillón.
Por su parte, la atractiva fotografía costera de “Sirenas” le da un tinte particular a la acción y logra que el espectador se quiera quedar en ese mundo. Con un excelente trabajo del color tanto en exteriores como en interiores, adentrarse en el mundo de la serie se presenta como una experiencia imperdible.
>>Leer más: Última oportunidad: Netflix se despide de una icónica película romántica
Muchas caras conocidas en el elenco
Más allá del atrapante argumento y la trabajada fotografía, la trama no podría avanzar si no fuera por las increíbles actrices y actores que le dan vida a los fascinantes personajes.
El tridente más importante de “Sirenas” está conformado por Julianne Moore en el papel de Michaela Kell, una millonaria perfeccionista y misteriosa; por su parte, Milly Alcock (“Game of Thrones”) le da vida a Simone, la fiel asistente personal de Michaela y Meghan Fahy (The White Lotus”) encarna a Devon, quien va a irrumpir en ese mundo perfecto y será el desestabilizador de la trama.
sirenas 2.jpg
El punto de convergencia de todos los personajes es la lujosa casa de playa de los Kell
El resto del reparto se compone con nombres conocidos como Kevin Bacon (“Footloose”), quien interpreta a Peter Kell, y Bill Camp (“Gambito de Dama”), que encarna a Bruce DeWitt. Así también participan nombres como los de Glenn Howerton, Felix Solis, Josh Segarra y Britne Oldford.
>>Leer más: Netflix: una miniserie española de ocho capítulos triunfa al contar un drama familiar intenso
De qué se trata "Sirenas"
La historia comienza con Devon que, en búsqueda de su hermana Simone, llega a una cautivadora isla. Allí, descubre que el trabajo que realiza Simone la mantiene atrapada en un mundo tóxico generado por su jefa Michaela, que va echando sus raíces sobre la propia Simone.
Mientras avanza la historia dentro de ese enigmático entorno, se van descubriendo secretos del pasado, posibles crímenes y tensiones inquietantes imposibles de ocultar. Ese mundo perfecto va a mostrar sus grietas y los personajes deberán reaccionar en función de sus revelaciones.
La casa playera de Michaela será el escenario de una sátira social llena de momentos y diálogos intensos y trascendentales, imposible de abandonar.
Trailer de "Sirenas"