Ya es un clásico de las fiestas de fin de año. Los famosos comparten en las redes sociales las fotos de sus celebraciones de Navidad. Lo hacen los artistas y también los futbolistas, Lionel Messi postea la clásica foto con su esposa Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, con el arbolito, y lo mismo hacen, cada año, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Este año las fotos que acapararon todas las miradas fueron las de la familia de Wanda e Icardi, pero no por sus también clásicas excentricidades sino porque el futbolista rosarino, hoy delantero del Galatasaray, apareció en las imágenes con un ojo morado. Fue un shock, que despertó una catarata de comentarios en las redes sociales hasta que se supo qué le había pasado.
Más allá de las especulaciones capciosas de más de un seguidor de Wanda e Icardi, lo cierto es que el ojo morado no fue consecuencia de ninguna reyerta familiar y eso que las han tenido y muchas pero ninguna que haya cruzado ese límite. Fue, como era lógico, consecuencia de la profesión de Icardi, el fútbol, donde los golpes son moneda corriente.
Icardi fue titular este sábado en el partido más importante de la Superliga de Turquía: el cruce entre su Galatasaray y Fenerbahce, clásico rival, con ambos equipos como líderes de la liga. Jugaban el puntero contra el puntero y se esperaba un duelo picante. De hecho, así lo fue -no tanto desde lo futbolístico- y terminó con Mauro golpeado.
Fue en una acción de juego. Justo cuando el delantero iba a cabecear un centro, se pasó de potencia en el salto y se llevó puesto uno de los postes. Allí se generó ese ojo morado con el que apareció en las fotos de Nochebuena, ni más ni menos.
Con todo el festejo familiar fue feliz, y no es para menos, Wanda sumó un nuevo éxito en carrera en el mundo del espectáculo: se consagró en Roma en "Ballando con le stelle", el show de la RAI similar al Bailando por un sueño. Junto a su partenaire, Pasquale La Rocca. La modelo, empresaria y conductora de TV levantó se erigió así como una de las figuras de la televisión italiana.
image - 2023-12-25T124605.648.jpg
A menos de 24 horas de consagrarse en la TV italiana, ya estaba en Estambul, donde la esperaba su marido Mauro Icardi con sus cinco hijos: Francesca e Isabella, los que tuvo con el delantero del Galatasaray, y Valentino, Benedicto y Constantino, de su relación con Maxi López. Y compartió su alegría en las redes sociales, que son su hogar y también su negocio.
“Feliz Navidad para todos. Les deseamos desde Estambul, Salud Paz y mucho Amor”, escribió en una publicación conjunta con el futbolista, dejando de esta manera atrás otro año turbulento, en el que coquetearon con la separación, pero terminaron de la mejor manera.