La pelea estaba cantada. Desde que Mica Viciconte confirmó que iba a tomar parte del “Cantando 2020” se sabía que ni bien se cruzara con Gladys “La Bomba” Tucumana se iban a sacar chispas. Era la crónica de una polémica anunciada. Y pasó, anoche, en la gala de eliminación del viernes, y el cruce calentó la pantalla de El Tres.
En “La previa del Cantando”, progarma que se emite por las tardes en Ciudad Magazine, La Bomba había recreado la vieja disputa que mantiene con la modelo y pareja de Fabián Cubero. “Es un ser oscuro”, deslizó la cantante tropical, recordando las viejas rencillas que protagonizaron cuando se enfrentaron en el“Bailando por un sueño”.
Cara a cara en el estudio, y alentadas por la lengua filosa de Ángel de Brito, tuvieron un fuerte cruce en el que no faltaron acusaciones, palabras subidas de tono y la promesa que esto no iba a quedar ahí. La más enojada, sin dudas, fue la Bomba Tucumana, quien aseguró que Mica le había hecho bullying al imitarla maliciosamente.
“No me interesa hablar nada con vos. No quiero ni compartir el lugar con esta persona. Me hacés mucho mal. ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar de mi? Hacé la tuya, no es necesario que hables de mí”, disparó visiblemente ofuscada Gladys, quien, a pesar de que decía no quería hablar del tema, no paraba de hablar.
La piedra del escándalo fue la burla de la Bomba a Cubero por su voz aflautada. Ella misma quiso poner paños fríos al episodio. Yo dije lo que dije. Siento eso. Uno tiene que ser honesto con uno mismo, es lo que a mí me sucede y es mi opinión. No quiero hablar con ella, es cuestión de piel”, expresó la cantante, arrepentida.
Mica se dio vuelta, la miró a los ojos y tomó la palabra: “No quiere hablar, está todo bien. Pero la gente que habla por atrás no tiene la intención de enfrentar”. Y añadió: “Si me vas a atacar a mí o a mi pareja, la próxima estaría bueno que me enfrentes. Yo lo voy a defender a mi novio porque convivo con él y lo amo”, cerró Mica, tajante.
Después vinieron las eliminaciones, la cantante tucumana no fue al duelo, salvada providencialmente por el jurado. Viciconte, que había sacado un pésimo puntaje, se quedó hasta el final y ahí, cuando ni ella misma lo esperaba, el voto de la gente le permitió ganarle a Sofi Morandi, quien dejó el concurso sin pena ni gloria.