Abril en plataformas: los estrenos más esperados en Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney+

El mes entrante promete grandes novedades a lo largo y ancho del streaming. Se destaca la llegada de "El amor después del amor", la serie biográfica de Fito Páez.
31 de marzo 2023 · 16:10hs

En abril, la cartelera de las principales plataformas de streaming se renueva y trae variedad de contenidos para todos los públicos. Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Disney+, Star+ y AppleTv+. Entre los estrenos destacados del mes, se encuentra “El amor después del amor”, la serie biográfica de Fito Páez producida por Netflix, la última temporada de la premiada comedia de HBO Max “Barry”, y varias novedades con grandes nombres.

Esta es la agenda de los estrenos imperdibles del mes, plataforma por plataforma:

Joaquín Furriel interpreta a Sergio, un empresario que decide cambiar de vida luego del atentado a la Amia en 1994.

Joaquín Furriel: "Cuando sentís como tu personaje, los espectadores te acompañan en el viaje"

El chico y la garza, la película ganadora del Oscar de Hayao Miyazaki, se podrá ver pronto en Netflix

"El chico y la garza", ganadora del Oscar, se podrá ver en Netflix

Netflix

“El amor después del amor”. 24 de abril.

La serie biográfica detalla la vida de Fito Paez y el desarrollo de su carrera musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, y Luis Alberto Spinetta. Con producción de Mandarina Televisión y del propio músico rosarino junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto, la tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.

El amor después del amor | Fecha de estreno | Netflix

“Bienvenidos a Edén”, segunda temporada. 21 de abril.

Vuelve la serie de suspenso española creada sobre cuatro jóvenes que son invitados a una exclusiva fiesta en una isla secreta y terminan envueltos en una compleja trama de intrigas. En esta segunda temporada, el misterio y el peligro en la isla crecen y la Fundación Edén da la bienvenida a nuevos personajes y tramas.

Bienvenidos a Edén | Tráiler oficial | Netflix

“Bronca”, primera temporada. 6 de abril.

La comedia dramática, cuyo título original en inglés es “Beef” viene acompañado con el sello de calidad del estudio A24, responsable de la última ganadora del Oscar a Mejor Película “Todo en todas partes al mismo tiempo”. Protagonizada por Steve Yeun (“The Walking Dead”) y Ali Wong, la serie de diez episodios cuenta la historia de dos individuos descontentos que se cruzan en un accidente automovilístico con consecuencias imprevistas.

Bronca | Tráiler oficial | Netflix

“Transatlántico”, primera temporada. 7 de abril.

Para quienes gustan de los dramas históricos, este estreno. Protagonizada por Gillian Jacobs y Cory Michael Smith, la serie de siete capítulos se sitúa en la Segunda Guerra Mundial y narra la historia real de Varian Fry, un periodista estadounidense que logró que más de 2000 refugiados pudiesen abandonar Francia entre los años 1940 y 1941. Entre sus clientes se encontraban artistas y teóricos como Hannah Arendt, Max Ernst, Marcel Duchamp y Marc Chagall.

Transatlantic | Official Trailer | Netflix

“Power Rangers: Ayer, hoy y siempre”. 19 de abril.

Los protagonistas de la primera serie regresan 30 años después en esta película original de Netflix. Han pasado tres décadas desde que Zordon los reunió para proteger a la humanidad, pero volverán a verse cuando reaparezca un enemigo del pasado. Ideal para nostálgicos que se criaron con estos personajes en la pantalla chica.

Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre - Tráiler Oficial – IGN Latinoamérica

"Chupa”. 7 de abril.

Una opción para toda la familia es esta curiosa película que da una vuelta amigable al mito del chupacabras. Este largometraje de fantasía y aventura dirigido por Jonás Cuarón (hijo del multipremiado Alfonso Cuarón), un niño solitario va a ver a su familia a México. En el cobertizo de su abuelo, encuentra a la mítica y temida criatura y se hacen amigos.

Chupa | Tráiler oficial | Netflix


Disney+

“Viaje al centro de la tierra”, primera temporada. 5 de abril.

Inspirada en el libro homónimo de Julio Verne, esta serie producida en México propone una adaptación de la tradicional historia donde los protagonistas de la aventura son niños. La travesía empieza cuando un joven llamado Diego es enviado a un campamento, en el que junto a sus hermanos y amigos encuentran un portal a otra dimensión dentro del auto abandonado de su abuela.

Viaje Al Centro De La Tierra | Tráiler Oficial | Disney+

“Peter Pan y Wendy”. 28 de abril.

En otra adaptación live action de los clásicos de Disney, llega una nueva versión de la historia de los chicos perdidos. Los jóvenes actores Alexander Molony y Ever Anderson Jovovic son los encargados de traer a la vida a Peter Pan y Wendy respectivamente. Además, en el reparto también se encuentra Jude Law como el Capitán Garfio y Yara Shahidi como Campanita.

Peter Pan y Wendy | Tráiler Oficial Doblado | Disney+

HBO Max

“Barry”, cuarta y última temporada. 17 de abril

Una de las series destacadas de HBO Max llegará a su fin este mes. Protagonizada y co-creada por Bill Hader, narra la historia de Barry Berkman, un asesino a sueldo que sueña con convertirse en actor. Luego de una atrapante tercera temporada, ahora tras las rejas, Barry termina buscando la redención después de encontrar una comunidad en una clase de actuación. En su desarrollo, “Barry” acumuló 44 nominaciones y once estatuillas de los premios Emmy.

Barry temporada 4 | Trailer Oficial | HBO Latinoamérica

“Amor y muerte”, primera temporada. 27 de abril

Protagonizada por Elizabeth Olsen, la serie recupera la historia real de Candy Montgomery, también conocida como “La asesina del hacha”. A lo largo de seis episodios, “Amor y muerte” narra uno de los casos criminales más famosos de Estados Unidos: el asesinato de Betty Gore a manos de Candy, su vecina, amiga de la iglesia, y amante de su esposo.

Amor y muerte | Tráiler oficial | HBOMax


Amazon Prime Video

“La maravillosa Sra. Maisel”, quinta y última temporada. 14 de abril

Una de las series favoritas y más premiadas de la plataforma estrena s(The Marvelous Mrs. Maisel), por fin lanzó el adelanto final de su quinta y última entrega. De los creadores de “Gilmore Girls” (Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino), la ficción protagonizada por Rachel Brosnahan se centra en Midge Maisel, un ama de casa que tras descubrir el engaño de su marido empieza una carrera de stand up en la Nueva York de los cincuenta. Desde el próximo 14 de abril, se estrenarán tres episodios semanales, hasta llegar al final pautado para el 26 de mayo. Hacia el final, Midge se encuentra cada vez más cerca del éxito que siempre soñó, pero no le será tan fácil conseguirlo.

The Marvelous Mrs Maisel Temporada 5 | Trailer oficial | Subtitulos español

“Juntas hasta la muerte”, primera temporada. 21 de abril

Basada en la película de culto “Dead Ringers” de 1988, dirigida por David Cronenberg, esta serie protagonizada por Rachel Weisz, promete ser una de las más innovadoras del año. En este thriller psicológico de seis episodios, las gemelas Elliot y Beverly Mantle (ambas interpretadas por Weisz) son dos ginecólogas con un objetivo que desafía los límites de la ética: cambiar para siempre la forma en las que las mujeres dan a luz.

SERIE: Inseparables [Dead Ringers] (2023) | Teaser trailer subtitulado en español

“Citadel”, segunda temporada. 28 de abril

Este thriller de ciencia ficción de los hermanos Anthony y Joe Russo (responsables de éxitos de Marvel como “Avengers”) se centra en una organización de espionaje independiente desaparecida llamada Citadel. Protagonizada por Priyanka Chopra y Richard Madden, la serie explora la vida de los agentes que trabajaron para la misteriosa delegación. Aunque no se saben muchos detalles de la trama de la segunda temporada, se conoció que se trata de una de las series más caras de la historia, con un presupuesto que supera los 200 millones de dólares.

Citadel - Official Trailer 2 | Prime Video

Star+

“Amén: Francisco Responde”. 5 de abril.

Este documental muestra el encuentro de diez jóvenes de entre 20 y 25 años que tuvieron la oportunidad de conversar con el sumo pontífice y de preguntarle cosas que preocupan a la juventud.

Amén: Francisco Responde | Tráiler Oficial | Star+

“Pequeñas cosas hermosas”, primera temporada. 7 de abril.

Basada en el best-seller de Cheryl Strayed (escritora y bloguera estadounidense), esta comedia dramática protagonizada por Kathryn Hahn cuenta la historia de Clare, una mujer que lidia con el estrés de una separación, mientras se convierte en una columnista de consejos para una revista.

Pequeñas Cosas Hermosas | Tráiler Oficial | Star+

Apple Tv Plus

“El mundo contra Boris Becker”, 7 de abril.

Documental sobre los mejores y peores momentos del mítico jugador de tenis después de pasar un tiempo en prisión.

Boom! Boom! The World vs. Boris Becker — Official Trailer | Apple TV+

“The Last Thing he Told me', primera temporada. 14 de abril.

Jennifer Garner protagoniza y produce esta serie dramática centrada en la historia de Hannah, una mujer que debe entablar una relación con su hijastra Bailey, de 16 años, para descubrir la verdad sobre por qué su marido (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, de “Juego de Tronos”) ha desaparecido misteriosamente.

THE LAST THING HE TOLD ME | TRAILER OFICIAL (SUBTITULADO)

Ver comentarios

Las más leídas

La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

Hallazgos arqueológicos ponen a Melincué en categoría de reserva histórica de Santa Fe

Hallazgos arqueológicos ponen a Melincué en categoría de reserva histórica de Santa Fe

Masiva marcha en Rosario a 48 años del golpe cívico militar

Masiva marcha en Rosario a 48 años del golpe cívico militar

Una diputada rosarina del PRO salió a defender a su hermana despedida por Milei

Una diputada rosarina del PRO salió a defender a su hermana despedida por Milei

Lo último

Una Plaza de Mayo colmada pidió por una ley contra el negacionismo

Una Plaza de Mayo colmada pidió por una ley contra el negacionismo

Central: Dupuy y Giaccone se suman en los próximos días

Central: Dupuy y Giaccone se suman en los próximos días

Hagamos algo para que cambie o se vaya rápido, dijo Carlotto sobre Milei

"Hagamos algo para que cambie o se vaya rápido", dijo Carlotto sobre Milei

Masiva marcha en Rosario a 48 años del golpe cívico militar

La ciudad es escenario este domingo de una multitudinaria movilización por la Memoria, la Verdad y la Justicia, bajo la consigna “No olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos. 30 mil voces, razones, presencias”.

Masiva marcha en Rosario a 48 años del golpe cívico militar
Una Plaza de Mayo colmada pidió por una ley contra el negacionismo
Política

Una Plaza de Mayo colmada pidió por una ley contra el negacionismo

Hagamos algo para que cambie o se vaya rápido, dijo Carlotto sobre Milei
Política

"Hagamos algo para que cambie o se vaya rápido", dijo Carlotto sobre Milei

Memoria, Verdad y Justicia completa: el video que difundió el gobierno por el 24 de marzo
Política

"Memoria, Verdad y Justicia completa": el video que difundió el gobierno por el 24 de marzo

Brote histórico de dengue en Argentina: ya son los 106 muertos y se registran más de 151 mil casos
Información General

Brote histórico de dengue en Argentina: ya son los 106 muertos y se registran más de 151 mil casos

El paro de los repartidores de Pedidos Ya se hizo sentir en Rosario
La Ciudad

El paro de los repartidores de Pedidos Ya se hizo sentir en Rosario

Dejanos tu comentario
Las más leídas
La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

Hallazgos arqueológicos ponen a Melincué en categoría de reserva histórica de Santa Fe

Hallazgos arqueológicos ponen a Melincué en categoría de reserva histórica de Santa Fe

Masiva marcha en Rosario a 48 años del golpe cívico militar

Masiva marcha en Rosario a 48 años del golpe cívico militar

Una diputada rosarina del PRO salió a defender a su hermana despedida por Milei

Una diputada rosarina del PRO salió a defender a su hermana despedida por Milei

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Ovación
Liga Argentina Femenina de Vóley: Sonder deberá remarla y Náutico está para salvarse
Ovación

Liga Argentina Femenina de Vóley: Sonder deberá remarla y Náutico está para salvarse

Liga Argentina Femenina de Vóley: Sonder deberá remarla y Náutico está para salvarse

Liga Argentina Femenina de Vóley: Sonder deberá remarla y Náutico está para salvarse

Newells y Central no olvidan: los clubes pidieron Memoria, Verdad y Justicia

Newell's y Central no olvidan: los clubes pidieron Memoria, Verdad y Justicia

Central y el Gigante deben ponerse espalda con espalda para dar pelea

Central y el Gigante deben ponerse espalda con espalda para dar pelea

Policiales
Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Por Leo Graciarena

POLICIALES

Los 52 pasos de droga con la provincia de Santa Fe que alarman al gobierno cordobés

Narcoterrorismo en Rosario: un discurso que busca la militarización y afecta al pacto democrático

"Narcoterrorismo" en Rosario: un discurso que busca la militarización y afecta al pacto democrático

Imputaron a dos hombres por amenazar de muerte a choferes de colectivos

Imputaron a dos hombres por amenazar de muerte a choferes de colectivos

Piamonte: estafador preso por robarle más de 30 mil dólares a un hombre de 92 años

Piamonte: estafador preso por robarle más de 30 mil dólares a un hombre de 92 años

La Ciudad
El paro de los repartidores de Pedidos Ya se hizo sentir en Rosario
La Ciudad

El paro de los repartidores de Pedidos Ya se hizo sentir en Rosario

El tiempo en Rosario: domingo con cielo nublado y una temperatura máxima de 28 grados

El tiempo en Rosario: domingo con cielo nublado y una temperatura máxima de 28 grados

La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

La crisis está cambiando el consumo en gastronomía de los rosarinos

Pet friendly, una tendencia que se impone en bares y restaurantes por el amor a los animales

Pet friendly, una tendencia que se impone en bares y restaurantes por el amor a los animales

El gobierno tensa la cuerda a riesgo de dañar los consensos democráticos

Por Javier Felcaro

Política

El gobierno tensa la cuerda a riesgo de dañar los consensos democráticos

Día de la Memoria: Villarruel volvió a asegurar que no fueron 30.000
Política

Día de la Memoria: Villarruel volvió a asegurar que "no fueron 30.000"

Comenzaron a pavimentar calles de Tierra de Sueños 3 luego de un conflicto de más de una década

Por Miguel Pisano

Funes y Roldán

Comenzaron a pavimentar calles de Tierra de Sueños 3 luego de un conflicto de más de una década

Día Nacional de la Memoria
AMR

Día Nacional de la Memoria

El cálido sitio donde los chicos le cuentan la historia de Funes a sus padres

Por Florencia O’Keeffe

Funes y Roldán

El cálido sitio donde los chicos le cuentan la historia de Funes a sus padres

Los chicos de los barrios de Messi y Di María compartieron el sueño mundialista
La Ciudad

Los chicos de los barrios de Messi y Di María compartieron el sueño mundialista

Ola de despidos a nivel nacional en Ansés: cuál es la situación en Rosario
LA CIUDAD

Ola de despidos a nivel nacional en Ansés: cuál es la situación en Rosario

El PS renovó autoridades: Joaquín Blanco encabezará el partido en Santa Fe
Politica

El PS renovó autoridades: Joaquín Blanco encabezará el partido en Santa Fe

Cayó Alan Tripi, pieza clave de una banda narco de Parque Oeste y prófugo de la Justicia
Policiales

Cayó Alan Tripi, pieza clave de una banda narco de Parque Oeste y prófugo de la Justicia

El movimiento obrero de Rosario se moviliza en el aniversario del golpe de Estado del 76
Economía

El movimiento obrero de Rosario se moviliza en el aniversario del golpe de Estado del 76

Sastre: la intendenta pidió declarar el Día del Varón pero hasta sus ediles rechazaron la idea

Por Carlos Walter Barbarich

La Región

Sastre: la intendenta pidió declarar el Día del Varón pero hasta sus ediles rechazaron la idea

Seguridad Vial: consejos para manejar en días lluviosos
Motores

Seguridad Vial: consejos para manejar en días lluviosos

Desbarataron la banda de Yiyo Ramallo, un pesado de Rafaela con conexiones en Córdoba

Por Claudio Berón

Policiales

Desbarataron la banda de Yiyo Ramallo, un pesado de Rafaela con conexiones en Córdoba

Atentado en Moscú: detienen a once personas y confirman más de 130 muertos
El Mundo

Atentado en Moscú: detienen a once personas y confirman más de 130 muertos

La CGT debatirá en los próximos días una nueva huelga general contra Milei
Política

La CGT debatirá en los próximos días una nueva huelga general contra Milei

Piamonte: estafador preso por robarle más de 30 mil dólares a un hombre de 92 años
Policiales

Piamonte: estafador preso por robarle más de 30 mil dólares a un hombre de 92 años

Imputaron a dos hombres por amenazar de muerte a choferes de colectivos
Policiales

Imputaron a dos hombres por amenazar de muerte a choferes de colectivos

Proyectarán la película Elijo creer en el club El Torito y en el Distrito Sur para mil chicos
La Ciudad

Proyectarán la película "Elijo creer" en el club El Torito y en el Distrito Sur para mil chicos

El hallazgo de un cadáver calcinado en un camino rural conmociona a Alvear

Por Leo Graciarena

POLICIALES

El hallazgo de un cadáver calcinado en un camino rural conmociona a Alvear

Pobre jamoncito: el apodo que Victoria Villarruel le puso a Javier Milei
Política

"Pobre jamoncito": el apodo que Victoria Villarruel le puso a Javier Milei