PANDEMIA

Zavalla registró cuatro nuevos casos de Covid-19

Lo informó la comuna. Con estos nuevos positivos, el total de contagios en la localidad asciende a 24.

Sábado 18 de Julio de 2020

La comuna de Zavalla informó esta mañana que se registraron en las últimas horas cuatro nuevos casos de coronavirus, con los que el total de positivos desde el inicio de la pandemia en esa localida ascienden a 24.

En tan solo siete días, la localidad ubicada a 15 kilómetros al oeste de Rosario pasó de no tener casos a los 24 de esta mañana, una cifra que preocupa a las autoridades comunales y que obligó a restringir nuevamente actividades como apertura de algunos comercios y la prohibición de realizar reuniones familiares o afectivas.

Según se indicó en el parte emitido esta mañana por la comuna, los pacientes fueron aislados y se encuentran estables. También se aclaró que los cuatro pertenecen al mismo nexo epidemiológico.

El pasado sábado, la provincia informó de la detección de los tres primeros casos de esa localidad: una mujer que trabaja en la guardia policial del Instituto Médico Legal de Rosario, su hijo que también es policía, y su hija. Con estos números, el total de casos positivos en Zavalla asciende a 10.

Comuna de Zavalla

Comunicado oficial.

Posted by Comuna de Zavalla on Saturday, July 18, 2020

Desde la comuna también se indicó que continúan prohibidas las salidas recreativas, las prácticas deportivas y las reuniones afectivas. Además, se restringió la circulación social, pudiéndose transitar sólo en el horario comercial, debiéndose utilizar obligatoriamente barbijo o tapaboca y manteniendo la distancia social.

Comuna de Zavalla

Comunicado oficial.

Posted by Comuna de Zavalla on Saturday, July 18, 2020

También se recordó que en las obras en construcción podrán trabajar hasta cinco operarios. En tanto, el horario de ingreso y egreso de proveedores será de 6.30 a 8.30.

En tanto, las autoridades de Zavalla hicieron un llamado a la población para que no se traslade hacia Rosario y otras localidades aledañas, al tiempo que recordaron que sólo podrán ingresar o salir de la localidad aquellas personas que cuenten con el permiso de circulación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS