Turismo

Las mejores playas de la Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa es un destino paradisíaco donde las playas están rodeadas por escenarios naturales deslumbrantes y un encanto mágico.

Domingo 24 de Diciembre de 2017

La Polinesia Francesa es un destino paradisíaco donde las playas están rodeadas por escenarios naturales deslumbrantes y un encanto mágico. Conformada por 118 islas que se agrupan en cinco archipiélagos, la Polinesia Francesa tiene una enorme variedad de playas de ensueño, donde destacan las de las islas Tahití, Bora Bora y Moorea, con un ambiente turístico y cosmopolita.

El archipiélago tiene todavía islas desiertas de belleza infinita, puestas de sol que dejarán la boca abierta del visitante, acuarios naturales, una variadísima fauna marina y sobre todo las inigualables playas de Polinesia Francesa. Estas playas asombran por la espectacular blancura de sus arenas bordeadas por cocoteros y la transparencia increíble de sus aguas, que hace de la visita una experiencia casi mística.

Papeete

Es la capital de Tahití y la isla más visitada de toda la Polinesia. A pesar del ambiente cosmopolita, la isla conserva sus playas casi intactas, donde la belleza es tan descomunal que cuesta creer que sean reales y resulta imposible elegir cuál es la mejor. Lo más aconsejable es disfrutarlas todas sin pretender evaluarlas.

Playa Matira en Bora Bora

Matira es una de esas playas que sólo se encuentran en Polinesia, con puestas de sol que son una verdadera postal por su colorido. La fauna marina es abundante y se puede nadar con tortugas, peces tropicales o incluso con tiburones que se muestran calmados frente a la presencia humana.

Moorea

Esta isla es una de las más hermosas de Polinesia, donde las playas toman el color del cielo y los arrecifes de coral pueden verse con total nitidez. Las playas están rodeadas por exuberante vegetación y gozan de un clima privilegiado que se puede visitar casi todo el año.

Huahine

Es la isla más oriental de Polinesia Francesa, con una afluencia de turistas moderada, conserva todavía su ambiente polinesio genuino, con playas de aguas turquesa y un ambiente apacible, son muy recomendables para quienes desean disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Tikehau

Es el más bello atolón de las islas Tuamotu, con un mar color calipso, e islotes poblados únicamente por cocoteros. Sus playas son perfectas para disfrutar del buceo y snorkeling por la diversidad marina. Aunque tranquilo, el atolón cuenta con buena infraestructura turística.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario