sin_seccion

Diwan se reencontró con su hijo después del escándalo con Bernal

El empresario se reencontró con Ian tras lo exámenes de ADN que indicaron que no es su hijo biológico. "Estoy feliz, nos besamos sin parar, el gesto fue mutuo", dijo.

Viernes 17 de Abril de 2015

Desde que Ariel Diwan reveló en "Intrusos" que el hijo de Gisela Bernal no era suyo gracias a un examen de ADN que se realizó y cuyo resultado dio negativo, el productor declaró en varias oportunidades que lo único que quería era ver al pequeño.
 
Esa espera que comenzó tras estallar el conflicto mediático al fin terminó. Así, lo publicó Jorge Rial en su cuenta de Twitter este jueves 16 de abril: “Hoy pudo reunirse Ariel Diwan con su hijo Ian. Van aflojando las cosas. Mejor”, informó el periodista.
 
Ana Rosenfeld, la abogada de Diwan, dejó en claro el estado anímico en el que se encuentra su defendido: “Acabo de hablar con Ariel y estuvo con el nene. Estaba feliz porque tuvo la oportunidad de estar con él y espera que esto no sea algo sólo de hoy, sino que sea constante, que no haya un impedimento para que se sigan viendo. Está contento porque no paró de besarlo y abrazarlo y fue mutuo el gesto”, reveló la letrada.
 
Luego de todo eso, anoche, Diwan tuvo un accidente automovilístico del que salió ileso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario