Política

Urtubey logró la re-reelección en Salta y ya exhibe sus aspiraciones para ir por la Presidencia en 2019

“Que no se confundan los peronistas, desde este rinconcito de la Patria tomamos fuerza”, dijo el gobernador tras agradecer el "acompañamiento" de Cristina.

Domingo 17 de Mayo de 2015

El gobernador reelecto Juan Manuel Urtubey celebró esta noche su victoria en las elecciones provinciales y, al relanzar sus aspiraciones presidenciales de cara a 2019, sostuvo que recorrerá el país para “profundizar” el proyecto nacional.

“A partir de hoy y hasta dentro de cuatro años y medio tendrán en quien habla un hombre que con la misma tranquilidad que ha caminado Salta, lo hará en cada una de las regiones de la Argentina que podamos profundizar” el proyecto nacional, subrayó Urtubey.

Al hablar en el escenario de su búnker, el mandatario salteño completó: “Y lo voy a hacer acompañando a nuestros candidatos, para garantizar en octubre y la victoria del peronismo”.

“Que no se confundan los peronistas, desde este rinconcito de la Patria tomamos fuerza”, enfatizó Urtubey, quien agradeció el “acompañamiento” de la presidenta Cristina Kirchner.

El gobernador reelecto estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; y el gobernador de Jujuy, Edurado Fellner; entre otros dirigentes kirchneristas.

Urtubey también afirmó que “en la provincia tiene que haber menos dolor y más progreso”, y agradeció “el respaldo” que le brindó la presidenta.

“Este no es un espacio para conservadores. Tenemos que seguir transformando. Hay mucho dolor aún en nuestra provincia y necesitamos mucho progreso. Este un triunfo del proyecto que inició Néstor Kirchner en 2003 y que lidera hoy Cristina”, señaló tras obtener su segunda reelección como mandatario provincial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS