Elecciones 2019

Una Cristina inflable y con traje a rayas acompañó a Macri en Rosario

Ayer estuvo en la ciudad, pero ya había aparecido en Buenos Aires antes del segundo debate.  

Martes 22 de Octubre de 2019

Mientras en el Parque España rosarino sonaban los cánticos con frases como "sí se puede" y "Mauricio la da vuelta", alejada de la multitud, observaba todo Cristina Fernández de Kirchner. Por supuesto, no se trató de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, al menos no en carne y hueso: era un inflable gigante con la imagen de la exmandataria vestida como una presidiaria.

No es la primera vez que aparece está CFK inflable: el pasado domingo, mientras los candidatos debatían en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la imagen gigante de Cristina mostraba el traje rayado, zapatos rojos, un bolso rebosante de dólares y un "títere" del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Pero quizás lo que más llama la atención es la fecha escrita en el pecho de la expresidenta: "18-1-15", el día que apareció muerto el fiscal Alberto Nisman en el baño del departamento que alquilaba en la torre Le Parc, en Puerto Madero.

>> Leer más: "No vamos a mirar callados cómo nos roban el futuro", dijo Macri en Parque España

Y también hubo un modelo similar de inflable pero en tamaño "manual" que pudo verse en la "Marcha del millón", en el apoyo a Mauricio Macri en el Obelisco porteño, el último sábado.

Esta vez la CFK inflable llegó hasta Rosario para acompañar al presidente y candidato a la reelección.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS