La Asamblea Legislativa recibirá el lunes próximo, a partir de las 11, al gobernador Omar Perotti, quien brindará su último informe de gestión en la apertura del 141º período ordinario de sesiones en Santa Fe.
Foto: Archivo / La Capital.
El jefe de la Casa Gris encabezará el tradicional acto institucional.
La Asamblea Legislativa recibirá el lunes próximo, a partir de las 11, al gobernador Omar Perotti, quien brindará su último informe de gestión en la apertura del 141º período ordinario de sesiones en Santa Fe.
El recinto de la Cámara Baja albergará a los senadores y diputados provinciales e invitados especiales que participarán del acto. Además, en la explanada del Palacio Legislativo se congregará la militancia que quiera escuchar a Perotti en su último mensaje como gobernador ante la Asamblea.
En ese marco, se espera que Perotti haga un repaso de su administración, que tuvo un arranque complejo como consecuencia de la pandemia de coronarvirus. Y muchos estarán atentos a alguna señal de cara al año electoral en curso.
La Asamblea será abierta por la presidenta de la Cámara Alta, la vicegobernadora Alejandra Rodenas. Tras la lectura del correspondiente decreto de convocatoria, se votará la conformación de las comisiones de senadores y diputados que recibirán al jefe de la Casa Gris.
Una vez en recinto, tras la firma del Libro de Honor y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, desde un atril ubicado en el estrado el mandatario provincial pronunciará su discurso, en el que repasará los principales aspectos de su gestión y anunciará los lineamientos previstos para lo que resta de su mandato.