diputado

Quién es la joven novia del ex diputado Ameri que aparece en el escandaloso video sexual

La chica que se pudo ver en el video durante la sesión virtual en Diputados se llama Celeste Burgos y era asesora del legislador desde su asunción. De acuerdo a algunos trascendidos ganaba 140 mil pesos mensuales

Viernes 25 de Septiembre de 2020

La escandalosa situación que se vivió este jueves en una sesión virtual en la Cámara de Diputados, cuando a un legislador se lo vio besando los pechos de su mujer en cámara, sigue dando que hablar.

Las imágenes que circularon en la tarde del jueves y se volvieron virales generaron un repudio y rechazo generalizado, tanto de la sociedad como de todo el arco político, más allá del partido al que perteneciesen.

El diputado, que el jueves por la noche presentó la renuncia por escrito, hizo un descargo que lejos de conformar dejó más dudas que antes. Pero más allá de eso la pregunta que quedó flotando, especialmente en las redes, es quién es la joven novia del ahora ex legislador y asesora de Ameri, que aparece en el video tan cuestionado.

dipu10.jpg

En los últimas horas comenzaron a circular en las redes sociales algunas fotos de la mujer del video, la novia de Ameri, que se llama Celeste Burgos.

En las plataformas digitales, varios usuarios sostuvieron que la joven también se desempeñaría como asesora del diputado.

La joven es asesora del diputado y, según el medio Expediente Político, mientras Ameri daba en 2019 sus primeros pasos como legislador, ella recién se recibía de la Universidad Nacional de Salta. De acuerdo a datos difundidos por Crónica, cobra un sueldo de 140 mil pesos.

heller-diputados-.mp4

>> Leer más: Escándalo sexual: el diputado nacional Ameri renunció a su banca

>> Leer más: Inés Estévez comentó el escándalo sexual en Diputados y desató la polémica

Por su parte, Ameri presentó anoche la renuncia, luego de que el presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, junto al diputado Máximo Kirchner, le dijeron: "Hermano, o mandás la renuncia o te echamos esta noche", le comunicaron, de acuerdo a lo que informó infobae. Una hora más tarde, Massa llamó a un cuarto intermedio en la sesión y le comunicó a los presidentes de bloque que había llegado a su mail la renuncia del diputado indecoroso que besó el pecho de su pareja en medio de la sesión.

En la misiva el por entonces legislador puso a disposición su cargo: "Ante el hecho de publico conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión remota del 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me votó", explicó.

Y agregó: "Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie".

dipu12.jpg
dipu11.jpg
dipu15.jpg

>> Leer más: Diputado protagonizó una escena sexual en la sesión y quedó al filo de la expulsión

>> Leer más: El diputado del escándalo tiene denuncias por violencia, acoso y presuntos favores sexuales

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS