Mauricio Macri

Macri: "Somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre"

El presidente de la Nación fue el principal orador en el cierre de campaña de Cambiemos de cara a las elecciones generales del próximo domingo. "Hemos encontrado el camino para llegar a ese país que soñamos", sentenció.

Martes 17 de Octubre de 2017

El presidente Mauricio Macri aseguró en un acto que encabezó esta tarde en el club Provincial de Rosario que su administración está "haciendo las cosas bien, con las manos limpias", y pidió que los rosarinos vayan el domingo "a las urnas a decir: somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".
"Confío en ustedes, en lo que ustedes pueden hacer, en lo importante que va a ser Santa Fe y Rosario para esta Argentina", arrancó Macri en Rosario, para afirmar: "Cada vez que vengo el entusiasmo crece, porque todos sabemos que hemos encontrado el camino para llegar a ese país que soñamos. Y esto que pasa en Rosario está pasando en toda la Argentina".
El presidente manifestó: "Estamos recorriendo juntos esta nueva etapa. Estamos haciendo las cosas bien, con las manos limpias, apostando a nuestra capacidad, a nuestro empuje, y sabiendo que tenemos que construir ese futuro que soñamos entre todos los argentinos".
Embed
Dijo que "los argentinos queremos libertad, queremos oportunidades, un trabajo de calidad que nos permita desarrollarnos, y educación de calidad para nuestros hijos, para que nuestros hijos puedan elegir".
mauriciomacri01.png
"Definitivamente está en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia de la República Argentina, con obras que son sinónimo de futuro y nunca más de corrupción", indicó, y remarcó que "hoy Rosario se conecta al mundo directamente, eso es federalismo, no tienen que ir más a Aeroparque para volar al mundo. La conectividad es una herramienta fundamental para desarrollar el empleo, son las herramientas que necesitamos". "Definitivamente está en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia de la República Argentina, con obras que son sinónimo de futuro y nunca más de corrupción", indicó, y remarcó que "hoy Rosario se conecta al mundo directamente, eso es federalismo, no tienen que ir más a Aeroparque para volar al mundo. La conectividad es una herramienta fundamental para desarrollar el empleo, son las herramientas que necesitamos".
El mandatario afirmó que "esa Argentina que soñamos es una Argentina en la que nos comprometimos a decirnos la verdad, que ha decidido abrazarse a la cultura del trabajo, la Argentina que se compromete, que respeta a su vecino, al que es buena gente, a ese le va a ir bien".
Embed

"Basta a la mentira, basta a las mafias, basta al narcotráfico, basta a la corrupción", sostuvo, y prometió un país en crecimiento "si trabajamos juntos, si ratificamos esta vocación de trabajar juntos, no importa de qué partido seamos, porque nos interesan ustedes y la prioridad es resolverles los problemas, ayudarlos a que vivan mejor".
macri10.jpg
Indicó que "este es un camino largo pero lo importante es que todos los días damos un pasito en la dirección correcta", aseveró que "Argentina está creciendo y el año que viene va a crecer más" y pidió a los rosarinos: "El domingo vayan a las urnas a decir: este es el cambio que queríamos, somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".
Macri arribó al Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas alrededor de las 18.15, y desde allí se trasladó en helicóptero a la cancha de rugby del club Provincial, donde previamente pasaron por el escenario el intendente de Santa Fe, José Corral, el candidato a concejal Roy López Molina y el primer postulante de la lista de diputados, Niki Cantard.
cnm.jpg
<b>Tras el discurso. </b>Macri posó junto a Cantard y López Molina, los candidatos locales de Cambiemos.
Tras el discurso. Macri posó junto a Cantard y López Molina, los candidatos locales de Cambiemos.
"Sigamos recorriendo el camino del esfuerzo, del sacrificio y el trabajo", sostuvo López Molina, mientras que Corral aseguró que "la gente se cansó de la violencia y de la mentira, y va a votar a Cambiemos", al tiempo que recalcó que "la provincia de Santa Fe se va a sumar al cambio que vive el país".
A su turno, Cantard se refirió a "la propuesta de la Nación por las obras de La Picasa que descansa en algún despacho de la provincia" y prometió: "No vamos a descansar hasta echar a patadas del país hasta el último narcotraficante".
"Si tiramos todos para el mismo lado este cambio es para siempre. Tenemos que llenar las urnas con votos, pero fundamentalmente tenemos que llenar las urnas con esperanza", aseguró Niky Cantard, el primer candidato a diputado nacional por Santa Fe y uno de los oradores en el acto central en el club Provincial.
Luego ingresó Mauricio Macri entre la gente, micrófono en mano, para prestarse a las selfies con los militantes y saludar desde el escenario de 360º junto a Niki Cantard. "¿Cómo no emocionarme cada vez que vengo con tanta energía, con tanto empuje que encuentro acá?", sentenció.
Además de los mencionados también estuvieron presentes, el diputado provincial Federico Angelini, el candidato a diputado Luciano Laspina, y la segunda candidata a concejal por Rosario, Anita Martínez, entre otras personalidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario