Política

Macri dijo que "es frustrante" que el candidato del FpV no responda sus preguntas

“Ahora entiendo a los periodistas, es frustante, no hay ninguna chance de que encares la pregunta", le reprochó a Daniel Scioli el candidato presidencial de Cambiemos.

Domingo 15 de Noviembre de 2015

El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, cuestionó esta noche a su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y afirmó que era “frustrante” su falta de respuestas a un pregunta concreta.

“Ahora entiendo a los periodistas, es frustante, no hay ninguna chance de que encares la pregunta. Espero perder el invicto en la noche”, se quejó Macri, al cuestionar que Scioli no le respondió a su consulta puntual sobre por qué “en 8 años” de gobierno en Buenos Aires no pudo “cumplir los 180 días de clases”.

Durante el bloque de Educación del debate presidencial en la Facultad de Derecho, Scioli le espetó a Macri que había criticado la creación de universidades.

“Estoy a favor de la federalización de las universidades, pero ustedes arruinan las buenas ideas, terminan utilizando todo para la política”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño, que también le preguntó a Scioli sobre “el nivel de abandono” de los hospitales públicos bonaerenses y advirtió que en la Ciudad “el 80 por ciento son consultas de la provincia porque no tienen insumos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS