ARA San Juan

Macri destacó el "patriotismo" de los 44 tripulantes del submarino desaparecido

El presidente dijo que hasta que no tenga una información completa no se buscarán culpables. "Hasta que no tengamos la información completa no tenemos que aventurarnos a buscar culpables", destacó. .

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que continuará la búsqueda del submarino ARA San Juan y se comprometió a la realización de "una investigación seria, profunda, que arroje certezas de por qué ha sucedido lo que estamos presenciando".

"Quiero decirles que mientras tanto, hasta que no tengamos la información completa no tenemos que aventurarnos a buscar culpables, responsables. Primero tenemos que tener certidumbre sobre lo que pasó y por qué pasó", afirmó Macri.
El jefe de Estado señaló que "esto significa entender cómo un submarino que se había llevado a reparación de media vida y que estaba en perfectas condiciones para navegar sufrió aparentemente esta explosión".
Durante una declaración que ofreció junto al ministro de Defensa, Oscar Aguad, Macri brindó un "especial reconocimiento a los 44 tripulantes por su patriotismo, heroismo y valentía"
Se dirigió en particular "a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan", al afirmar: "el dolor es mucho pero estamos juntos y vamos a recorrer este camino hasta el final todos juntos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario