Política

Luego de la ida de Alberto Fernández, Rosario Lufrano renunció a Canal 7

Jueves 24 de Julio de 2008

La directora ejecutiva de Canal 7, la periodista Rosario Lufrano, renunció a su cargo a más de dos años de haber asumido porque consideró que terminó una etapa.

"Entiendo que al retirarse quien me ofreció el cargo, yo también debo hacerlo", explicó Lufrano al portal Criticadigital.com y además dejó en claro que sola no se va: "Si me aceptan la renuncia me voy con todo el equipo que levantó el canal", advirtió

Lufrano presentó ayer su renuncia a la máxima autoridad del Sistema Nacional de Medios Públicos, Gustavo López, porque entendió que durante su gestión se establecieron determinados objetivos y los mismos, ya fueron cumplidos.

Además, tras la partida de Alberto Fernández del gabinete -quien fue el funcionario que la recomendó para el cargo- creyó necesario también dar un paso al costado.

Confiada en su gestión. Desde que asumió su cargo -en mayo de 2006-, Lufrano se mostró confiada en su trabajo, quería reposicionar al canal, tener programas de calidad y además, hacer una reconversión tecnológica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario