Elecciones 2019

Granata: "Voy a trabajar como ningún diputado lo hizo"

La rosarina Amalia Granata hizo una notable elección y quedó tercera. Entraron seis legisladores.

Lunes 17 de Junio de 2019

La diputada provincial electa por Unite por la Familia y la Vida, Amalia Granata, destacó tras conocerse que su partido logró llevar seis diputados a la Cámara Baja que "ganó la vida, la defensa de los valores, temas que venían relegados en la provincia".

Granata se convirtió en una de las sorpresas de la elección al conseguir el tercer lugar detrás del gobernador Miguel Lifschitz y del peronista Leandro Busatto, con un total de 284.422 votos (el 15.62 por ciento), lo que se tradujo en seis diputados de la lista Unite, entre ellos Walter Ghione y Nicolás Mayoraz.

En declaraciones a la prensa en el búnker de un hotel céntrico, Granata mostró su alegría y euforia porque se trata de "una lista de gente ajenos a la política y que defendemos la vida desde la concepción".

Embed

La mediática destacó que sus ejes de trabajo son "el tema de la defensa de la vida, que tiene que ver con la vida del niño por nacer, y de la primera infancia, y de no tratar a los niños por nacer como descartables".

Granata dijo que no le "preocupa" mudarse a Santa Fe porque viaja todas las semanas a la capital provincial pero destacó que "obviamente voy a estar y voy a trabajar como ningún diputado lo hizo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario