Política

Fuerte respaldo de Alberto Fernández a sus ministros tras el embate de Cristina

"Yo solo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío, para cada funcionario, con cada empleado que trabajó a mi lado para mantener de pie a la Argentina", dijo el presidente

Lunes 21 de Diciembre de 2020

Luego del embate de Cristina Kirchner durante un acto la semana pasada en La Plata, el presidente Alberto Fernández respaldó a los integrantes de su gabinete y a otros funcionarios de la administración nacional en un acto realizado en Tierra del Fuego.

"Yo solo tengo gratitud y reconocimiento para cada ministro mío, para cada funcionario, con cada empleado que trabajó a mi lado para mantener de pie a la Argentina", dijo el jefe del Estado al hablar durante un acto en Tierra del Fuego en el marco del programa capitales alternas.

El presidente subió a todo su gabinete al avión, en lo que fue una primera muestra de respaldo, y luego felicitó a los ministros durante el discurso que pronunció junto al gobernador Gustavo Melella.

Durante un acto realizado el viernes en la Plata, la vicepresidenta les recomendó a algunos ministros, sin hacer nombres propios, que se buscaran "otro laburo".

Este lunes, en Tierra del Fuego, Fernández repasó las ayudas económicas que otorgó el gobierno durante la etapa más cerrada de la cuarentena, y compartió los créditos: "Todo este esfuerzo no es el esfuerzo de un presidente, es de todo un gobierno, de 24 gobernadores, que se pusieron codo a codo a mi lado a pelearle a la pandemia y una economía que se caída a pedazos”.

“Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y sólo nos dedicamos a poner a la Argentina de pie; hay que tener coraje para hacerse cargo de la Argentina arrasada, para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesto al mundo”, remarcó

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS