El norte santafesino mostró un fuerte respaldo a las precandidaturas de Carolina Losada como gobernadora de la provincia de Santa Fe y Dionisio Scarpín como diputado provincial.
El norte santafesino mostró un fuerte respaldo a las precandidaturas de Carolina Losada como gobernadora de la provincia de Santa Fe y Dionisio Scarpín como diputado provincial.
El acto que se realizó este miércoles en el Club Platense Porvenir de Reconquista, donde estuvieron presentes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el senador por el departamento General Obligado, Orfilio Marcón; los candidatos a senadores departamentales de la lista “Es con vos” de Vera, Fabián Cian; de San Javier Mario Migno.
También participaron los intendentes y presidentes comunales de las localidades de Nicanor Molinas, Las Garzas, La Sarita, El Arazá, Arroyo Ceibal, Hardy, Malabrigo, Tacuarendí, El Rabón, Las Toscas, Villa Ocampo, Lanteri, Florencia, Avellaneda y Reconquista.
Un respaldo total para ambos candidatos en medio de la firma de un acta acuerdo para una reparación histórica del norte de la provincia. “Como futura gobernadora me comprometo a defender esta zona de la provincia de Santa Fe”, afirmó Carolina Losada.
Entre los puntos acordados se encuentran el desarrollo de los bajos submeridionales, la ruta nacional 11 y las obras de infraestructura y servicios básicos que esa zona necesita para el desenvolvimiento del sistema productivo y económico.
Scarpin dijo que “es la primera vez que se le da la atención que se merece a esta zona de la provincia”. “Por eso es importante que Carolina Losada sea la próxima gobernadora, porque tiene coraje y valentía para llevar adelante esas transformaciones que necesitamos; y en ese camino va a contar conmigo en la Legislatura para respaldar todas esas decisiones que tome”, agregó.
El candidato a diputado provincial dijo además que “las obras planteadas beneficiarán al norte, pero eso también va a impactar en todo el territorio provincial”.
“La firma de este compromiso es una muestra de que vamos a llevar adelante una nueva forma de gobernar”, afirmaron Losada y Scarpín.