Política

El jefe comunal de Timbúes apoya la candidatura de Gutiérrez a la Casa Gris

Amaro González considera que el actual presidente de la Corte Suprema de la provincia tiene "el perfil ideal" para conducir el Estado.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, salió a avalar la candidatura de Rafael Gutiérrez a gobernador al considerar que el actual titular de la Corte santafesina tiene “el perfil ideal para gobernar la provincia”.

   Según González, “uno de los flagelos de nuestra provincia es la inseguridad, más precisamente las mafias enquistadas en las a grandes urbes como Rosario y Santa Fe”, ante lo cual considera que “Gutiérrez, como cabeza del Poder Judicial, ha trabajado para que la Justicia se diferencie claramente de las demás, administrando justicia sin excepciones ni privilegios para nadie, ampliando la estructura judicial, tanto en la construcción de infraestructura, como la creación de nuevos juzgados y también informatizándola”.

   Además, remarcó que “es el justicialismo el que debe gobernar la provincia ya que tiene dirigentes aptos e idóneos para conducir los destinos de una Santa Fe desgastada, aletargada, endeudada”.

   “Ojalá que Gutiérrez acepte la postulación, algo que ya se lo han manifestado presidentes comunales, intendentes y legisladores”, cerró el jefe comunal de Timbúes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});