Perotti

El gobernador Perotti fue dado de alta tras la operación por una hernia inguinal

Anunció que retomará sus actividades "de manera virtual" y aseguró que "en breve" volverá a las tareas presenciales.

Miércoles 20 de Enero de 2021

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió este miércoles el alta médica luego de someterse a una operación programada por una hernia inguinal y aseguró que "en breve" retomará sus actividades presenciales al frente del Ejecutivo provincial.

"Quiero contarles que he recibido el alta médica y por este medio deseo darles las gracias al cuerpo médico y al personal de salud que me atendió, por su calidez y profesionalismo", posteó el gobernador en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Perotti se sometió este martes a una intervención quirúrgica en un hospital privado de la ciudad de Santa Fe por una hernia inguinal.

Según el mandatario, la operación estaba programada para meses atrás, pero debió ser aplazada en varias oportunidades —la última en noviembre— porque contrajo coronavirus.

https://twitter.com/omarperotti/status/1351898824646787073

Tras recibir el alta, el gobernador agradeció "todas las muestras de afecto y apoyo que recibí por distintas vías, con indispensables mensajes de aliento y pronta recuperación".

Además, Perotti adelantó que va a retomar sus actividades oficiales "de manera virtual, siempre respetando el debido reposo médico".

"En breve volveré a mis actividades presenciales", concluyó el mensaje en las redes sociales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS