Elecciones 2019

El entrañable abrazo entre Alberto Fernández y Perotti

El precandidato a presidente dijo que el gobernador electo fue el impulsor de la firma del compromiso con los mandatarios provinciales.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

El gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti, se fundió en un emotivo abrazo con el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, durante la firma del acta de compromiso que se llevó a cabo esta tarde en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

La imagen muestra la cercanía y confianza que existe entre los protagonistas. Pero también describe cómo se gestó la rúbrica del acuerdo asumido por Fernández en caso de que acceda a la Casa Rosada.

Porque el impulsor de la firma de los acuerdos entre las provincias y el precandidato fue el propio Perotti, según reveló Fernández.

perotti1.jpg

El precandidato a presidente le dedicó parte de su discurso a Perotti. "Muchas gracias Omar por tanta calidez en tu tierra" arrancó.

perotti3.jpg

También contó que "un día hablábamos con Omar sobre cómo podíamos asumir un compromiso de cara a la gente, de cara a cada provincia. Y él me dijo que podríamos pensar en firmar un acuerdo con cada provincia para que te comprometas de cara a la gente sobre lo que vamos a hacer en cada lugar del país. Así fue como empecé a consultar a todos lo gobernadores para firmar este compromiso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario