Política

El enojo de Luis Novaresio: "Dejémonos de joder con Mirtha Legrand"

El periodista dijo que las opiniones de la conductora de TV están "sobrevaloradas".

Jueves 05 de Julio de 2018

Un cruce inesperado se produjo este miércoles, luego de que Mirtha Legrand expresara fuertes críticas al gobierno nacional por la situación económica y la disparada del dólar.

Mirtha Legrand recibió un premio de Fund TV y a la salida del evento fue consultada por cronistas sobre la actualidad del país. Dijo que creía que el dólar iba "a seguir subiendo" y recomendó entre risas a los periodistas que se "apresuren a comprar" moneda extranjera. Sobre el gobierno reconoció que aún lo apoya, pero aclaró que "así no se puede continuar". Y propuso entonces "cambiar todo el gabinete".

Tras conocerse estas declaraciones, el periodista Luis Novaresio opinó: "Me parece que sobrevaloramos mucho lo que dice Mirtha Legrand. No es una persona más, pero de ahí a hacer un diagnóstico técnico sobre el dólar... Le admiro la autoestima a Mirtha. Yo creo que Mirtha está convencida que Macri ganó por ella, pero le quiero decir que no".

En su programa por La Red, Novaresio apuntó que "la gente no vota a Macri por Mirtha" y que le preocuparía muchísimo si el gobierno cambia de gabinete por lo que dijo Mirtha Legrand. Y concluyó: "¿Ustedes creen que Macri ganó porque estaba Mirtha Legrand o porque enfrente estaban Scioli y Aníbal Fernández?" ¡Entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand!".

Novaresio vs Mirtha


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario