Política

Anita Martínez prometió ante los Municipales "transparencia y excelencia en la gestión"

La candidata a intendenta por el PRO y la Comisión Directiva del sindicato hablaron de la jerarquización del empleo público y el fortalecimiento de la caja de jubilaciones y pensiones municipal.

Martes 12 de Mayo de 2015

La candidata a intendenta por Unión PRO Federal, Anita Martínez, se reunió con la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezada por su titular Antonio Ratner y su secretaria general adjunta Stella Ciarello. Coincidieron en la necesidad de priorizar la capacitación del personal municipal a través los institutos de formación que mejor interpreten la posibilidad de mejoramiento para el trabajador, sean estos estatales, sindicales o mixtos.

“Hablamos sobre el crecimiento que debe tener el empleado público. Hoy los trabajadores necesitan sentirse apoyados y tener una perspectiva de mejoría. Para esto, es fundamental la capacitación permanente”, dijo Anita Martínez.

En consonancia con esto, la concejala y candidata a intendenta agregó que el personal tiene que especializarse para el lugar donde va a desarrollar toda su carrera administrativa. “No es posible que haya empleados que pasaron de secretaría en secretaría, con el costo que eso implica en tiempos y recursos. Es necesario cambiar esta situación”, dijo.

El encuentro tuvo lugar en la sede del sindicato municipal y también contó con la presencia de los diputados provinciales Federico Angelini y Marcelo Picardi y del concejal Carlos Cardozo.

Durante la reunión, también se trataron propuestas en torno al Banco Municipal y la Caja de Jubilaciones. “Una de nuestras prioridades va a ser la transparencia de los números y la excelencia en la gestión profesional. Y lo más importante debe ser generar confianza en el aportante para que sepa que se hace todos los meses  con el dinero que destina de su sueldo a la Caja de Jubilaciones, manteniendo el esquema financiero que la ha llevado a ser ejemplo en el país, garantizando el 82% móvil y sirviendo como apoyo económico para trabajadores activos y pasivos”, señaló.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS