Elecciones 2019

Alberto Fernández aseguró que Rosario es "maravillosa" y que siempre lo "acompañó"

El candidato del Frente de Todos dijo que "Macri propone hacer lo mismo y lo que hizo fue generar cuatro millones de pobres". A las 17, encabezará junto a Cristina el acto de cierre de campaña en el Monumento.

Miércoles 07 de Agosto de 2019

"La solución no es encontrar a un presidente que grita encloquecido, hay que recuperar un horizonte", dijo el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, que estuvo esta mañana en la Bolsa de Comercio, en una de las actividades previas al acto en el Monumento a la Bandera que se realizará hoy, a las 17, con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Primero asistió a la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), donde representantes del sector industrial le plantearon sus inquietudes respecto de la difícil situación económica que atraviesa la ciudad y la región. Fue acompañado por Sergio Massa, Felipe Solá, Marcos Cleri, Omar Perotti, y Alejandra Rodenas.

"La Argentina tiene otra alternativa, el gobierno de Macri propone hacer lo mismo y lo que hizo fue generar 4 millones de pobres"

Después, fue a la Bolsa de Comercio donde participó de una reunión con referentes de los mercados locales. Después se sumó al almuerzo con los gobernadores peronistas, en la previa de la firma del acta acuerdo que se realizará, a las 15, en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

>> Leer más: Qué dice el compromiso que hoy firma Alberto Fernández en Rosario

>> Leer más: Alberto Fernández y Cristina Fernández cierran hoy su campaña en el Monumento

Al salir de la Asociación Empresaria, en camino hacia la Bolsa de Comercio, Fernández fue abordado por los periodistas y, en unas breves declaraciones, fijó posición sobre las últimos conceptos del presidente Mauricio Macri, quien en un acto en Ferro pidió que lo voten "para no volver al pasado".

"Creo que la Argentina ha padecido mucho estos cuatro años y la solución no es encontrar a un presidente que grita encloquecido. Hay que recuperar un horizonte", precisó el postulante del Frente de Todos, que tiene como compañera de fórmula a Cristina Fernández de Kirchner.

Además, argumentó a favor de la alianza con Sergio Massa, líder del Frente Renovador. "Necesitábamos unir una fuerza que haga frente a un gobierno que lo que hizo siempre fue desunirnos. La Argentina tiene otra alternativa, el gobierno de Macri propone hacer lo mismo y lo que hizo fue generar 4 millones de pobres", afirmó.

Finalmente, destacó el importante movimiento cultural de la ciudad. "Rosario es una ciudad maravillosa, que siempre nos acompañó. Tengo un cariño especial porque acá nació Litto Nebbia, Silvina Garré y Fontanarrosa", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario