Policiales

"Vos no vas a robar más", le dijeron y lo dieron una puñalada mortal

Ocurrió en Necochea donde el joven, de 20 años, habría sido asesinado por su propia víctima.

Martes 24 de Abril de 2018

Un joven dominicano fue asesinado de una puñalada en Necochea tras robar una billetera, hecho por el cual hay detenido un sospechoso de 28 años mientras investigan si hubo más personas implicadas en el crimen.
Ocurrió el pasado fin de semana en el cruce de las avenidas 59 y 96, de la ciudad balnearia, donde Yefri Ledesma Arias, de 20 años, fue hallado agonizando por una profunda herida el el hígado cometida por un cuchillo de hoja larga y fina, según precisaron fuentes policiales.

"Vos no vas a robar más", contaron vecinos del barrio que escucharon antes del ataque perpetrado contra el joven extranjero, que fue trasladado al hospital Emilio Ferreyra, donde murió horas más tarde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Además, las fuentes indicaron que un sospechoso, de 28 años, justamente la víctima del asalto, está detenido, aunque los investigadores todavía no establecieron si se trató del único atacante o si hubo otras personas que lo agredieron.
La Justicia de Necochea ordenó el arresto de Zabaleta, pero aún no está claro si fue él solo quien agredió a Ledesma Arias o si hubo otras personas que se bajaron de un auto en medio del robo para matarlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario