Policiales

Vecinos de Parque Casas salieron a pedir más seguridad

Moradores del barrio afirmaron que la Policía les dijo que "es una pérdida de tiempo" hacer denuncias.

Martes 23 de Octubre de 2018

Vecinos del barrio Unión y Parque Casas salieron a la calle a exigir más seguridad, ya que —afirman— son blanco habitual de delincuentes que cada noche ingresan armados en casas particulares. "Las terrazas parecen la peatonal Córdoba", afirmó una mujer del barrio, además de denunciar que la Policía les recomendó que no hagan más denuncias por "solamente son una pérdida de tiempo".
"Seguridad ya!!!" y "La Policía y los jueces no hacen nada" eran algunas de las leyendas en los carteles que mostraban esta noche los indignados vecinos en la esquina de Casiano Casas y Netri, donde reclamaron soluciones para un problema que es cotidiano. "Ya no podemos estar tranquilos en nuestras propias casas", señalaron al dimensionar el problema de inseguridad que sufren a diario.
Una vecina graficó que "las terrazas a la noche parecen la peatonal Córdoba", al describir el método habitual de los asaltantes. "Todas las noches hay robos", resaltó, además de opinar: "Pensamos que estamos entregados por la Policia. Los ladrones no son fantasmas que se materializan de repente".
Mientras tanto, otra mujer sostuvo que "en la comisaría ya ni nos escuchan, nos dicen que estamos perdiendo el tiempo con las denuncias".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});