Policiales

Uno de los policías baleados cerca de Rafaela tenía en su poder bochas de cocaína

Además, en su campera le encontaron las llaves del Toyota Corolla desde donde les dispararon. Está internado en San Francisco, junto a su compañero herido, con custodia de Gendarmería Nacional

Sábado 10 de Marzo de 2018

Uno de los policías que fue atacado hoy a balazos en el cruce de las rutas 13 y 19 tenía en su poder 46 bochas de cocaína y las llaves del Toyota Corolla en el que se desplazaban los agresores.
La información fue confirmada por fuentes cercanas a la investigación, quien indicaron que ambos efectivos continúan internados en el hospital Iturraspe de San Francisco, con custodia de personal de Gendarmería Nacional.
El ataque ocurrió en los primeros minutos de hoy cuando los efectivos Matías López y Matías Cuevas realizaban un patrullaje en inmediaciones del cruce de las rutas 13 y 19, en jurisdicción de Plaza Clucellas, cuando le hicieron señas a un Toyota Corolla para que se detuviera.
Ni bien los ocupantes del vehículo descendieron la emprendieron a balazos contra los policías, quienes resultaron heridos de gravedad.
Tras el ataque, los delincuentes robaron las respectivas armas reglamentarias -pistolas 9 mm-, una escopeta semiautomática calibre 12,70 y dos chalecos antibalas, huyendo del lugar en la camioneta policial VW Amarok de los policías, que fue abandonada e incendiada en cercanías del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina. Cabe señalar que las armas y los chalescos aparecieron desparramados a metros de donde se produjo el incendio.
En tanto Matías Cuevas, domiciliado en Angélica, y Matías López -oriundo de Vera- fueron derivados al hospital Juan B. Iturraspe, de San Francisco, donde permanecen internados en estado reservado.
Según fuentes policiales cercanas a la investigación, los atacantes fueron identificados como "Turquito" L. y "Pancuca" R., quiene llevaban en su poder unos 60 gramos de cocaína y una suma superior a los 30 mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario