Policiales

Una chica de 14 años denunció que la subieron a un auto para secuestrarla pero escapó

Cerca de las 13 de ayer, fue raptada en Nicaragua y Provincias Unidas, pero pocas cuadras más adelante empujó a uno de sus captores, logró huir y fue rescatada por un taxista.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Una chica de 14 años denunció que fue secuestrada ayer en la zona de Mendoza y Provincias Unidas, pero instantes después consiguió escapar y fue rescatada por un taxista.

Jésica se disponía a ingresar a las 13 de ayer a su escuela, la secundaria Nº590 de Nicaragua y Mendoza, cuando fue atacada por la espalda, le taparon la boca y la metieron dentro de un automóvil que dejó el lugar a la carrera, según narró la chica.

"Fue horrible, un gran temor", repetía la chica, quien ofreció resistencia pero recibió un golpe. "Quise luchar contra el que me había atacado; me pegaron un cachetazo y me quedé quieta", dijo.

Dijo que le advirtieron "que si no me quedaba quieta me iban a a matar", pero que "tenía tanta desesperación que me vino la fuerza de adentro" para escapar del automóvil.

Finalmente logró huir de sus captores en el semáforo de Provincias Unidas y Mendoza. "Empujé a mi atacante con mi bolso, le pegué a la puerta para abrirla y me escapé. Ahí me vio un taxista que me ayudó y me salvó, porque si no estaba él no sé qué hubiese hecho".

Jésica recordó que quien manejaba era "mayor, canoso, gordito, bajito", mientras que el delincuente que la atacó "era más grande, flaquito, musculoso y con un tatuaje que decía «Newell's te amo»".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario