Policiales

Un video muestra el megaoperativo policial por dentro

Unos 600 efectivos de la policía y gendarmería participaron de los allanamientos en el Fonavi de Grandoli al 4.900.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Un megaoperativo policial se llevó a cabo hoy en el Fonavi de Grandoli al 4.900, en la zona sur de la ciudad que durante años fue asolado por delincuentes violentos que tenían como principal economía el narcotráfico.
Participaron unos 600 efectivos de varias reparticiones de la policía provincial, como Tropa de Operaciones Especiales, Investigaciones y Policía Comunitaria y Acción Táctica, y agentes de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
"Se secuestraron varias armas de fuego y gran cantidad de municiones. Esto nos hace pensar que eran lugares donde se aguantaban armas de fuego", detalló hoy el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, quien encabezó el procedimiento junto al fiscal Matías Edery.
Un video registrado por efectivos de las fuerzas de seguridad muestra la intimidad de la labor de policías y gendarmes que entraron por la fuerza a las viviendas del complejo de departamentos conocido como "Pimpilandia", porque la zona la supo gobernar el exjefe de la barra de Newell's Roberto "Pimpi" Caminos.

allanamiento

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});