POLICIALES

Un policía absuelto en el caso Perassi fue demorado por el crimen de "Coto" Medrano

Se trata de Gabriel Godoy, quien fue enjuiciado por la desaparición y muerte de la mujer de San Lorenzo, ahora se lo investiga por conexiones con el narco ultimado en Granadero Baigorria.

Martes 15 de Septiembre de 2020

Gabriel Godoy, un policía que fue juzgado y absuelto por la desaparición y muerte de Paula Perassi, fue demorado esta mañana por el crimen de Marcelo “Coto” Medrano, el narco y barrabrava de Newell’s que fue ultimado la noche del jueves pasado en Granadero Baigorria.

El efectivo policial quedó a disposición de la Justicia tras una serie de varios allanamientos realizados en localidades del Cordón Industrial, San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria, realizados en forma conjunta por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Agencia de Control Policial.

Los operativos fueron ordenados por los fiscales Matías Edery, Aquiles Balbis y David Carizza. Fuentes de la investigación indicaron que la detención está relacionada con el caso de “Coto” Medrano y también con la doble homicidio ocurrido un días después junto a uno de los paredones del cementerio de Granadero Baigorria. Allí fueron ultimados Ezequiel Arrúa y Osvaldo Ibarra.

>> Leer más: Balearon la casa de un policía que estuvo implicado en el caso Perassi

En los mismos operativos donde quedó demorado Godoy, también fueron apresadas otras dos personas y se secuestraron armas de fuego.

Godoy fue investigado por la desaparición y muerte de Paula Perassi, la mujer que se fue de su casa en septiembre de 2011 y nunca más volvió, pero fue absuelto de culpa y cargo en el juicio. El 1º de agosto volvió a aparecer en los medios debido a que autores desconocidos hasta el momento balearon el frente de su casa en Capitán Bermúdez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario