Policiales

Un hombre le tiró un vaso con whisky a un policía y luego trató de prenderlo fuego

El hecho sucedió esta mañana en una vivienda de un barrio de la ciudad de Santa Fe y el agresor asumió esa actitud para que no lo arresten.

Jueves 22 de Marzo de 2018

Un hombre le tiró un vaso de whisky a un policía y luego trató de prenderlo fuego en un intento para evitar que lo detengan. El hecho sucedió hoy en el barrio Varadero Sarsotti, de la ciudad de Santa Fe.
El hecho se desencadenó hoy al amanecer cuando se vivieron momentos de tensión en un vivienda del mencionado barrio al registrarse un cuadro de violencia doméstica.
Tras la denuncia de los vecinos, quienes escucharon los desesperados gritos de una mujer, policías se acercaron a la vivienda en la que un hombre mantenía como rehenes a su mujer y a un adolescente de 17 años. Al ser entrevistado por los agentes, el desconocido intentó evadir su arresto con una cuchilla y una actitud por demás de violenta.
Como broche de oro a esta situación, el agresor le arrojó un vaso de whisky a uno de los oficiales y luego intentó prenderlo fuego, hasta que finalmente fue aprehendido, desarmado y esposado.
Las víctimas fueron rescatadas del interior de la vivienda, y convocaron a mujeres policías para contenerlos psicológicamente.
La denuncia de los vecinos. Los vecinos que viven en la zona llamaron al 911 luego de escuchar los gritos desgarradores de una mujer que pedía auxilio. Al llegar los uniformados al lugar se toparon con un hombre en la puerta, que no solo los enfrentó insultándolos, sino que además atacó a uno de ellos arrojándole un vaso de whisky para luego intentar prenderle fuego con un encendedor.
No obstante, los dos policías, luego de dialogar con el hombre para tratar de que deponga su actitud violenta, tuvieron que abalanzarse sobre él, quitarle una cuchilla, neutralizarlo y esposarlo, para posteriormente llevarlo detenido hasta la Subcomisaría 1° de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario