Policiales

Un delincuente intentó asaltar una joyería del microcentro a punta de pistola y fue detenido

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30 en un reconocido local ubicado en Maipú y Rioja, donde el ladrón fue detenido por la policía al accionar la alarma. 

Miércoles 25 de Noviembre de 2015

Esta vez fue sólo un intento. Es que esta tarde un ladrón quedó detenido al intentar robar a mano armada una reconocida joyería del microcentro, de donde pretendió llevarse la recaudación luego de maniatar al comerciante y clientes, según fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 17.30, en un local ubicado en Maipú y Rioja, donde afortunadamente el delincuente fue detenido por la policía en el lugar mediante el aviso de alarma que poseen los comercios del rubro.

Según relataron testigos, la policía llegó de inmediato y logró frustrar el atraco, ya que los efectivos se encontraban a escasos metros custodiando la marcha contra la violencia de género, denominada "Ni una menos", que se llevaba a cabo en la Plaza Montenegro.

Fuentes policiales precisaron que el ladrón portaba un revólver calibre 32 y cuatro proyectiles que llevaba en una de sus manos, y que había maniatado al dueño de la joyería y a los clientes para escapar con el dinero que había en la caja registradora.

"Me llevé a mi clientela atrás porque por los gritos me di cuenta que estaban asaltando el lugar de al lado", contó Cecilia a LT3 al referirse al hecho ocurrido en el local lindero. Y agregó que gracias a la alarma que poseen los comerciantes de la zona, "se llenó de patrulleros, redujeron al ladrón en la puerta del negocio y le secuestraron el arma que portaba".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario