santa fe

Tres hombres terminaron heridos y detenidos por un tiroteo

Tres hombres terminaron heridos luego de una feroz intercambio de disparos que protagonizaron ayer a la madrugada en un barrio de la ciudad de Santa Fe.

Lunes 30 de Octubre de 2017

Tres hombres terminaron heridos luego de una feroz intercambio de disparos que protagonizaron ayer a la madrugada en un barrio de la ciudad de Santa Fe.

Según refiere el diario Uno de la capital provincial, el violento episodio ocurrió alrededor de la 1.20 en el cruce de Ruperto Godoy y pasaje Paraguay, en el barrio Los Hornos. Luego de escuchar primero disparos de arma de fuego y luego desgarradores gritos de auxilio vecinos llamaron a la policía. Al llegar los uniformados encontraron a tres personas heridas.

Los heridos fueron identificados como Maximiliano Mesa, de 23 años, que fue el primero en arribar al Hospital Cullen con un impacto de bala en el muslo izquierdo.

El joven identificó a su agresor como Marcos Gorondón, de la misma edad, quien ingresó minutos después al mismo centro de salud con un puntazo y golpes en el rostro. Ambos recibieron curaciones y quedaron internados en observación y con custodia policial.

Por su parte el hermano de Mesa, Alejandro Gabriel, fue trasladado al Hospital Iturraspe, donde ingresó con un balazo en el antebrazo derecho con orificio de salida.

El joven de 27 años declaró que quien lo hirió también había sido Gorondón y también quedó internado en observación y custodia policial, a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario