Policiales

Tras ser detenido habría confesado el presunto asesino del cabo Zanuttini

El presunto asesino del policía, un hombre de 39 años apodado Pena, fue detenido esta mañana en Villa Gobernador Gálvez luego de que su cómplice, apresado ayer por la tarde, lo “entregara” tras prestar declaración. Daniel Fernando J., alias Pena, habría confesado ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de Zanuttini.

Miércoles 17 de Junio de 2009

Rosario.- El presunto asesino del policía, un hombre de 39 años apodado Pena, fue detenido esta mañana en Villa Gobernador Gálvez luego de que su cómplice, apresado ayer por la tarde, lo “entregara” tras prestar declaración. Daniel Fernando J., alias Pena, habría confesado ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de Zanuttini.

La detención se produjo en un operativo realizado por efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en las primeras horas de hoy, quienes sorprendieron a Pena cuando llegaba a la fábrica de bicicletas donde trabaja en Villa Gobernador Gálvez.

El detenido, que tiene un abultado prontuario, fue trasladado para prestar declaración ante el magistrado de Instrucción 15ª, Jorge Baclini, quien tiene a su cargo la causa, aunque al momento de ser arrestado habría confesado ser el autor material de los dos disparos que le causaron la muerte a Marcos Zanuttini el jueves pasado.

La policía llegó hasta Pena luego de la declaración del otro detenido involucrado en el hecho, Jonathan C., un joven de 18 años, que tras ser arrestado ayer por la tarde declaró haber participado en el intento de robo pero señaló a Pena como el que realizó los disparos.

El policía fue baleado mientras realizaba tareas adicionales en el local que la financiera Confina tiene en Presidente Perón al 2100, de Villa Gobernador Gálvez. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS