Policiales

Tienen 14 y 16 años, le dispararon a una mujer que resistió un asalto y los detuvieron

Intentaron robarle a una automovilista, a la que le gatillaron un arma en la cabeza sin que saliera el proyectil. La mujer huyó y luego le dispararon varias veces.

Jueves 15 de Octubre de 2009

Tres adolescentes de 14 a 16 años fueron arrestados anoche en la zona norte de Rosario tras intentar robarle a una automovilista, a la que le gatillaron un arma en la cabeza sin que saliera el proyectil, y luego dispararon varias veces cuando ésta logró escapar.

El hecho se registró a las 22.30 cuando la mujer transitaba por avenida de la Travesía y al llegar a la rotonda de Cabo Alvarez, a pocos metros de Olivé, en barrio Sarmiento, fue detenida por un adolescente que se atravesó en su camino.

El chico se abalanzó sobre la ventanilla apuntándole con un arma de fuego en la cabeza mientras le pedía la cartera y el celular, la mujer se resistió y el delincuente le gatilló el arma, que afortunadamente no funcionó en ese momento.

La víctima aceleró y escapó del lugar mientras el frustrado ladrón disparó tres veces contra el auto impactando uno de los proyectiles en el parabrisas trasero.

La mujer dio aviso a personal del Comando Radioeléctrico, que en las inmediaciones de donde sucedió el hecho divisó a los tres responsables tratando de esconderse tras un contenedor de basura.

Los uniformados detuvieron a los precoces delincuentes, dos de 14 años y uno de 16, pero no encontraron el arma usada en el ataque. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 10ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario