crimen

Se entregó el presunto autor del crimen de un repartidor

Miguel Ledesma recibió un disparo desde otro auto cuando se encontraba trabajando en la zona de Gutemberg y Urquiza.

Sábado 01 de Agosto de 2020

Un joven de 28 años que había sido apuntado como el autor del crimen de un repartidor ayer al mediodía en la zona de Gutemberg y Urquiza se presentó espontáneamente esta mañana y quedó detenido a disposición de la Justicia. La víctima recibió un disparo en la zona del cráneo.

El repartidor, indentificado como Marcos Miguel Ledesma, de 34 años, murió pasadas las 18 de este viernes en el hospital luego de haber recibido en horas del mediodía un disparo de arma de fuego en la zona del cráneo.

El ataque fue consumado, alrededor de las 12.30 de ayer, en Gutemberg y Urquiza, momentos en que Marcos viajaba como acompañante en un vehículo de la empresa para la que distribuía productos lácteos (La Paulina).

La víctima fatal, que iba como acompañante, viajaba junto a un compañero en un Fiat Uno, cuando un utilitario (una chata blanca tipo Renault Kangoo, según indicaron algunos testigos) se puso a la par y su ocupante comenzó a disparar sin mediar palabra.

Tras el ataque, Marcos, que vivía en la zona de barrio Refinería, fue llevado de urgencia por su compañero, que era quien conducía el vehículo en el momento del ataque, hasta el Hospital Carrasco, desde donde lo derivaron al Hospital Cententario. Pese al esfuerzo de los profesionales por salvarle la vida, el joven falleció minutos más tarde.

Esta mañana, mientras la fiscal Marisol Fabbro disponía la realización de una serie de allanamientos para dar con el paradero del sospechoso, el presunto autor material del crimen se presentó en forma espontánea en la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Fue identificado como Abel V., de 34 años -quien según algunos testimonios sería el exnovio de la actual pareja del repartidor- y quedó detenido por el delito de homicidio agravado. La Justicia deberá definir cuándo se realizará la audiencia imputativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario