Policiales

Robó en Parque Urquiza y se escondió en los muelles pero igual lo atraparon

El momento de la captura por parte de personal de Prefectura quedó registrado en una filmación.

Lunes 22 de Octubre de 2018

Personal policial y de Prefectura detuvo ayer a un delincuente que había robado en el Parque Urquiza y que finalmente se había ocultado en la zona de muelles. Los efectivos también dejaron registro en video de la captura del hombre, que quedó detenido en la comisaría 2ª.
El episodio comenzó en Esmeralda y Pellegrini, en cercanías del Planetario, cuando transeúntes llamaron al 911 para dar aviso de los movimientos sospechosos de un hombre. Al arribar la Policía, cerca de las 15.50, observaron al sujeto forcejeando con una persona, a la que finalmente le arrebató el celular.
Al advertir la presencia policial, el hombre se dio a la fuga por las escalinatas que desembocan en avenida Belgrano, mientras lo perseguían los efectivos. El sujeto cruzó la avenida y alcanzó los muelles de Prefectura, para perderse de vista en la zona de los pilotes.
video parque urquiza ladron

Prefectura comenzó entonces un rastrillaje y lo encontró debajo del muelle. Fue identificado como Miguel Ángel S., de 45 años, y fue trasladado a sede de comisaría 2ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});