Tres delincuentes robaron una tienda oficial de Newell's en la zona sur de la ciudad y en pocos minutos se llevaron un cuantioso botín en indumentaria.
Los delincuentes forzaron la reja, rompieron el vidrio y se llevaron más de un millón de pesos en mercaderías.
Tres delincuentes robaron una tienda oficial de Newell's en la zona sur de la ciudad y en pocos minutos se llevaron un cuantioso botín en indumentaria.
El violento episodio sucedió esta madrugada en la tienda ubicada en avenida San Martín al 4800 -que fue inaugurada en septiembre pasado-, cuando las personas que ingresaron con bolsas violentaron la reja del local y en pocos minutos se alzaron con un millón de pesos en mercaderías, según el cálculo que hicieron los responsables del local.
"Vecinos que pasaron a las seis de la mañana nos avisaron que estaban los vidrios rotos y nos llamaron", contó el responsable del local vandalizado.
"Vinimos volando y en las filmaciones vimos que entraron entre las cuatro y las cinco de la mañana", sentenció, al tiempo que sostuvo que "aprovecharon que no había nadie, rompieron el vidrio, forzaron las rejas y desvalijaron la mercadería".
Respecto a lo que se robaron, sentenció que no se llevaron dinero, pero "sí mucha plata en mercadería. Arriba de un millón seguramente".
Fueron tres personas que estuvieron entre diez y quince minutos y se manejaron con total "libertad, pasaban autos y motos pero ni se inmutaban".
Sobre cómo se sigue a partir de esto, con cara de resignación, sostuvo: "Ahora a reponerse y seguir adelante, no queda otra".