Policiales

Procedimientos con detenidos, armas y una granada

Los allanamientos fueron realizados por agentes de la División Judiciales de la policía en el barrio Antártida Argentina.

Jueves 27 de Septiembre de 2018

Nueve detenidos y el secuestro de varias armas de fuego así como una granada fue el resultado de una serie de allanamientos realizado por agentes de la División Judiciales de la policía la mañana de ayer en viviendas de pasaje Nochetto al 1100 (Santa Fe al 8500), en el barrio Antártida Argentina de la zona oeste de la ciudad.

El procedimiento fue conducido por el jefe de Judiciales de la Unidad Regional II, comisario Natalio Marciani, en el marco de una investigación a cargo del fiscal de la Unidad NN (delitos con imputados no individualizados) Gustavo Ponce Asahad.

De acuerdo a la información oficial los detenidos fueron identificados como Rocío A., de 24 años; Ismael G., de 22; Cristian S., de 25; Celino E., de 57; Sandro M., de 43; Graciela M., de la misma edad; Claudia B., de 29; Nelson G., de 23; y Jorge G., de 28 años.

Respecto del material secuestrado, fuentes policiales detallaron que se trata de una pistola calibre 11.25 con seis cartuchos intactos; una pistola calibre 22 con diez cartuchos; tres pistolas calibre 9 milímetros con 18 cartuchos; un revólver calibre 38 largo con cuatro municiones en su interior y una pistola calibre 45 con cinco balas. Además se incautaron más de 150 municiones sueltas de diferentes calibres.

Explosivos

En el marco de los allanamientos también se secuestraron unos 12 mil pesos en efectivo y una granada de mano de doble acción, por la cual se tuvo que solicitar la presencia de la Sección Explosivos para su desactivación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario